3/11/17

Reseña: Ríos de Londres

En Londres, la magia está fuera de control El joven Peter Grant era un agente de policía novato más hasta que un día, durante la investigación de un terrible asesinato, recibe cierta información de un testigo ocular muy especial: un fantasma. Tras descubrir que la magia existe, Grant ingresará en un departamento secreto de Scotland Yard que se encarga de las investigaciones sobrenaturales y, junto al enigmático inspector Nightingale, llevará a cabo tareas tan singulares como negociar treguas entre el dios y la diosa del Támesis, desenterrar tumbas en Covent Garden y perseguir a un espíritu maligno y vengativo que está sembrando el caos en la ciudad.


Bueno no sabéis las ganas que tenia de leer este libro desde que lo vi, cuando leí que era una mezcla entre Harry Potter y Sherlock dije necesito leerlo y la verdad no me arrepiento de haberlo hecho ha sido una lectura genial.

En este libro nos cuentan la historia de Peter grant, una gente de la policía metropolitana de Londres, el aún es un novato y se ve envuelto en un caso grave de homicidio que no es lo que parece a simple vista ya que el principal testigo de este caso es un fantasma de mil ochocientos setenta, ¿Que os parece?

Os contaría más, pero es mejor que lo leáis por vosotros mismos, la historia pinta genial desde que lees la sinopsis y no se queda corta cuando lees el libro. Para mí ha sido un magnifico descubrimiento y ya me considero fan de la saga.

La narración es magnífica ya que hace la lectura muy ágil, tiene descripciones de lo más completas, en cuanto a la ambientación pasa lo mismo porque nos descubre y sumerge en un Londres moderno y muy sobrenatural que hace que nos atrape, además de sus giros inesperados y el misterio que te dejan embelesada a lo largo de la trama.

Otra cosa que os quería contar, aunque esto lo descubrí por indagaciones, ya que yo no he visto la serie y es que por lo visto el libro le hace muchos guiños a doctor who. Eso creo que hará que las fans de esta serie (que tengo que ver) os guste más este libro.

Por lo demás tendremos un gran reparto de personajes y aunque a veces parezca que nos liamos un poco acabamos entendiendo todo. Además, es fantástico porque cada personaje es distinto y hace que la historia se equilibre mucho y no decaiga en lo pesado.

En general es una saga que mola mucho y que nos mete en un gran mundo de acción, sé que la segunda parte será aún mejor y nos traerá muchísimas más aventuras, por mi queda recomendada y porfis decidme en comentarios como es doctor who.


Y bueno con esta reseña, os dejo hasta mañana, un besazo amores.