27/11/17

Reseña: Reino de ladrones (Seis de cuervos #2)

Kaz Brekker y su equipo han dado un golpe tan temerario que ni siquiera ellos pensaban sobrevivir. Pero en lugar de conseguir una buena recompensa, a su regreso de la Corte de Hielo tienen que seguir luchando por sus vidas. Traicionado y debilitado, el equipo está corto de recursos, aliados y esperanza. Mientras poderosas fuerzas de todo el mundo llegan a Ketterdam para desentrañar el secreto de la peligrosa droga conocida como jurda parem, viejos rivales y nuevos enemigos emergen para desafiar el ingenio de Kaz y poner a prueba las frágiles lealtades del equipo. Una guerra se adueñará de las oscuras y tortuosas calles de la ciudad, una batalla por la venganza y la redención que decidirá el destino del mundo Grisha.

Aiss pero que ganas tenia de hablar de este libro, fijaos que me leí los demás libros en el término de cuando me dijeron que me llegaría a cuando llego a casa solamente para poder leerlo en lo que estuviese aquí, los demás los leí en digital puesto que no he podido adquirirlos todavía, pero serán mi regalo de cumple.

La historia de este libro comienza de manera pausada para así mostrarnos todo lo sucedido, nos hacer ver cómo van desarrollándose las coas, los pensamientos de los personajes, para después acabar siendo una locura y una estampida de acontecimientos increíble. Tendremos algunos puntos algo lentos pero necesario, puesto que hay que explicar cosas y me encanta porque te explica cada misión con pelos y señales y hace que te metas de lleno en ellas. No os quiero contar nada de la trama puesto que sería imposible no haceros un spoiler de gran tamaño, pero si me gustaría contar que la manera de escribir de leigh sigue siendo impresionante, que narra todo de una manera que te enamora y que hace que ames a cada personaje, cada punto de la historia, cada mínimo detalle, es mágica.

Los personajes de esta historia son perfectamente extraordinarios, todos ellos tienen una gran lucha interna que no sabemos si podrán ganar, pero cada uno de ellos tiene su encanto y te hacen reí, llorar e incluso maldecir muchas veces, pero sobre todo te hacen amarlos cada vez más, yo creo que cada libro de esta autora hace que según avanzan sus historias ames más y más a todos sus personajes.

De lo último que quiero y necesito hablar es de su final, madre mía, fue de infarto, fue felicidad y sufrimiento a la vez, un dos por uno. Lo digo porque se daban unas situaciones en las que tenías que reírte, pero a la vez se producían cosas que te daban ganas de querer llorar y uf, un revuelo incesante de emociones que hacen de este final algo maravillosamente perfecto.

En general esta última parte de la bilogía nos da mucha mas acción, más romance y hace que muramos con ella, tendremos cambios bastante drásticos, o al menos eso me pareció a mí y sobre todo como en todos sus libros Leigh nos adentrara en un maravilloso mundo en el que tendremos mil mezclas de culturas, de historias y de cosas que hacen que para todos los lectores ella este en un podio como una de las mejores autoras de este siglo.

Y bueno con este precioso final, a una historia perfecta os dejo hasta mañana, un besazo amores.