18/11/17

Reseña: Nuestros mejores momentos

Elea es psicóloga y su vida está patas arriba. Marco solo es alguien de su pasado. Alguien enterrado, olvidado, carente de importancia… al menos eso es lo que ella quiere creer. Pero, ¿y si ese seductor de ojos verdes vuelve con su sonrisa ladeada para demostrarle que no está dispuesto a rendir su historia? ¿Y si se reencontraran en el MOMENTO menos idóneo? Paula es la mejor amiga de Elea, además de la más picante y divertida. Podría ayudar a la psicóloga en su desorden, si no estuviese demasiado ocupada con sus líos con dos hombretones. Un libro, pero dos historias de amor, dos conquistadores irrefrenables, muchas risas y… emoción.


Este libro ha sido una sorpresa para mí porque yo no lo conocía, se puso su autora en contacto conmigo y fue entonces cuando supe de este libro, en cuanto leí la sinopsis no pude más que decirle quería leerlo, me llamo muchísimo la atención.

En esta historia nos encontramos a Elea ella es psicóloga y dirige una fundación que ayuda a niños con problemas, la apasiona su trabajo, en lo personal no esta tan feliz ya que está a punto de divorciarse y encima su vida es un caos. Marco es quien da el soplo de aire fresco a la vida de Elea, él es un chico exitoso, trabaja en publicidad, tiene empresa propia y es de los que cree que la vida es fácil y el amor no tiene importancia.
Ellos dos se conocían de la universidad y ya en ese entonces habían conectado de una manera imposibles, pero en ese entonces no pudo ser ¿conseguirán que sea este su momento?

Este libro esta narrado en primera persona desde el punto de vista de ambos, ósea que podremos ver qué opina cada uno y así también podremos conocer mucho mejor a los dos personajes. También me gustó mucho como la autora te enseña el mundo de la psicología a través de la prota, me dio la impresión de que o ella misma ha estudiado psicología o se ha documentado a tope para poder darle más credibilidad a la profesión del personaje, pero es fascinante.

En esta historia también tendremos a dos personajes secundarios que son geniales y ellas son las mejores amigas de Elea, se llaman Paula y Vicki y para mí son las que le ponen ese toque de humor y realidad a toda la historia. Son magníficas y me hubiera gustado o mejor dicho me gustaría ver una historia con ese triángulo amoroso que vive Pau porque me dejo intrigadísima.

En general no es de esas novelas perfectas, pero si me ha parecido un libro sorprendente que contiene una historia que te va sorprendiendo en todo momento y que es todo muy grato, porque acabas enamorándote de todo y la verdad estoy muy feliz de haber descubierto la escritura de Audrey y esta genial historia.


Y bueno con esta reseña os dejo hasta mañana, un besazo amores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Hola!! gracias por comentar mi entrada, te dejo aquí una serie de normas a seguir para dejarme un comentario.

1- No permito comentarios en los que me dejéis vuestros blogs (Ejem:Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?) A este tipo de comentarios los borro directamente, para esto teneis mi iniciativa "seamos seguidores".

2- Pido respeto a mis opiniones, yo reseño libros, pelis y series con todo el cariño, pero no todo lo que enseño me gusta o me encanta, también hay opiniones negativas, yo las escribo al igual que las positivas constructivamente y desde el respeto, si no estáis de acuerdo en algunas de mis opiniones ya sea positiva o negativa, es de respetar, por eso pido que cuando comentais no os metais con lo que yo opine o con lo que opine las personas que comentan, me gustan los comentarios con vuestra opinion porque es bueno tener diferentes puntos de vista, pero no tolero que se insulte o se infravalore a nadie por tener una opinion diferente (ose que HATERS NO xD).

Y claro esta que:

Yo leo y contesto todos y cada uno de los comentarios que me dejais, hace poco tuve un problema y se borraron absolutamente todos los comentarios de mi blog y no puedo hacer nada a ese respecto, pero desde que se soluciono el problema comento a todo el que me comenta, y tambien me paso por vuestros blog para cotillear y comentar, me gusta la iniciativa de tu comentas, yo comento es muy divertida y productiva

Ahora a dejarme vuestros preciosísimos comentarios xD