16/11/17

Reseña: Mil veces hasta siempre

Aza nunca tuvo intención de investigar el misterio del multimillonario fugitivo Russell Pickett. Pero hay una recompensa de cien mil dólares en juego y su mejor y más intrépida amiga, Daisy, no está dispuesta a dejarla escapar. Así, juntas, recorrerán la corta distancia y las enormes diferencias que les separan del hijo de Russell Pickett, Davis.
 Aza lo está intentando. Trata de ser una buena hija, una buena amiga, una buena estudiante y, tal vez, incluso una buena detective, mientras vive en la espiral cada vez más estrecha de sus propios pensamientos.


La de tiempo que llevaba esperando para que John Green nos sorprendiera con otra de sus grandes historias. Yo soy gran fan de la escritura de este autor, ame bajo la misma estrella y al igual con ciudades de papel y aunque todavía me queda alguno más por leer de él sé que me enamoraran, este nuevo libro así lo ha hecho.

Aquí conocemos a Aza una chica que trabaja como detective, ella nunca ha querido meterse en el caso de la desaparición del multimillonario Russell Pickett, pero su amiga la insiste tanto que al final acaba aceptando.

Aza es un personaje de esos que te cuestan entender un poco ya que es algo complejo. Lo interesante es que John se ha encargado de que aun siendo complejo el personaje, poco a poco lo vayamos conociendo y en ocasiones hasta estemos tan metidos en la mente de Aza que nos agobiemos porque nos hace sentir prácticamente lo que ella siente. París mi esto es un gran punto a favor porque es una manera muy grande de profundizar y empatizar con un personaje.
Después tenemos a David hijo del desaparecido, un personaje muy suyo, pero al que le coges mucho cariño, ya que se preocupa por los demás, respeta mucho a la gente y es bastante empático.
Pero quien le da locura a todo esto es Daisy es muy divertida, extravagante y nos traerá muy buenos momentos durante la historia.

Como veis es una historia que pinta muy bien, a mí personalmente me ha encantado como todo lo que hace este hombre. Yo creo que este libro tiene pocas pegas, si tuviera que darle una seria su comienzo, pero porque como les pasa a muchos libros se me hizo algo lento, pero por lo demás es exquisito, tendremos una historia de amor que no se suele ver mucho en juvenil y un final perfecto. Es de esos libros en los que no estas pendiente de si las dos personas terminan juntas o no, porque tiene cosas muy interesantes y que abarcan temas que se leen poco y eso es magnífico, y hace que te enganches muchísimo y acabes absorto entre sus páginas.

En general que puedo decir de John Green y su maravillosa prosa, solo decir que este libro trae una historia de amor diferente, una trama desarrollada a la perfección, temas que no se suelen leer mucho en juvenil y que lo hacen único y diferente y poco más, que lo leáis y améis a este maravilloso autor jejeje.


Y con esta reseña os dejo hasta mañana, un besazo enorme

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Hola!! gracias por comentar mi entrada, te dejo aquí una serie de normas a seguir para dejarme un comentario.

1- No permito comentarios en los que me dejéis vuestros blogs (Ejem:Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?) A este tipo de comentarios los borro directamente, para esto teneis mi iniciativa "seamos seguidores".

2- Pido respeto a mis opiniones, yo reseño libros, pelis y series con todo el cariño, pero no todo lo que enseño me gusta o me encanta, también hay opiniones negativas, yo las escribo al igual que las positivas constructivamente y desde el respeto, si no estáis de acuerdo en algunas de mis opiniones ya sea positiva o negativa, es de respetar, por eso pido que cuando comentais no os metais con lo que yo opine o con lo que opine las personas que comentan, me gustan los comentarios con vuestra opinion porque es bueno tener diferentes puntos de vista, pero no tolero que se insulte o se infravalore a nadie por tener una opinion diferente (ose que HATERS NO xD).

Y claro esta que:

Yo leo y contesto todos y cada uno de los comentarios que me dejais, hace poco tuve un problema y se borraron absolutamente todos los comentarios de mi blog y no puedo hacer nada a ese respecto, pero desde que se soluciono el problema comento a todo el que me comenta, y tambien me paso por vuestros blog para cotillear y comentar, me gusta la iniciativa de tu comentas, yo comento es muy divertida y productiva

Ahora a dejarme vuestros preciosísimos comentarios xD