13/11/17

Reseña: Luna negra

RHO, la valiente visionaria de la Casa de Cáncer, perdió casi todo cuando luchó contra el Marad, un misterioso grupo terrorista empeñado en destruir el equilibrio de la Galaxia. Ahora el Marad ha desaparecido sin dejar rastro, y se ha declarado una paz incómoda. Pero Rho sospecha. Ella cree que el Maestro todavía está ahí afuera bajo alguna otra forma. Cuando la noticia de un nuevo partido político apoyado por su mejor amiga, Nishi, la envía en otro viaje a través de la Galaxia, Rho lo usa como una oportunidad para cazar al Maestro oculto y buscar información sobre su madre que le envía misteriosas visiones a través de las estrellas. Lo que descubre arroja luz sobre la verdad, pero proyecta la oscuridad sobre todo el mundo del Zodíaco.

Ya os traigo después de un año casi la reseña del penúltimo libro de una saga que me ha fascinado muchísimo, creo que es de lo mejor que he leído entre el año pasado y este, al menos estará entre mis mejores lecturas de año, es más estoy deseando leer thirteen rising y saber cómo desenlaza todo.

En este tercer libro la historia comienza con Rho en la casa de escorpio junto a dos personas más (que no desvelo por ser spoiler) allí buscan una pista sobre algo, pero no tiene mucha suerte. Todo está complicándose cada vez más y no consiguen dar con la solución, nuestros protas cada vez están más desanimados. Pero una llamada en la que informan a Rho de un movimiento en el nuevo partido político del futuro, esto la hace ir a Acuario y comenzó una búsqueda que podría cambiar todo para ella.

No os cuento mucho porque es que es muy difícil no hablar sin hacer spoiler, ya bastante os desvela la sinopsis jejeje.

Una de las cosas que me ha gustado de esta parte es que nos permite ver y profundizar más en otras casas zodiacales, eso me gusta porque hace que la historia no sea plana en cuanto a detalles y eso es algo que se puede ver en los tres libros. Como ya dije en las reseñas anteriores me fascina todo lo que tenga que ver con el zodiaco y esta saga me ha permitido vivir en un mundo regido por ello, es algo que me ha fascinado.

Tengo muchísimas ganas de leer el siguiente libro porque en este tenemos un final de infarto, la última parte del libro tiene giros muy inesperados, algo que nos deja a los lectores muy impactados porque no te esperas nada.

Como ya os dije amo como escribe romina no se es diferente, sabe darle un toque mágico a todo este loco mundo que ha creado y que tiene a tantísimos lectores enamorados.

En general esta saga es perfecta, o al menos para mí lo es, creo que es muy diferente de todo lo que conocemos y eso la hace única, la trama es perfecta y en ningún momento se hace pesada ni nada, los personajes son love puro y que más decir, que la leáis que merece muchísimo la pena.

Y bueno con esta reseña, os dejo hasta mañana, un besazo amores.