28/11/17

Reseña: La puerta a las tierras invisibles

Tras los sucesos acontecidos en 7 Días para el Mundo, la humanidad superviviente al apocalipsis ha alcanzado el nuevo mundo prometido por la diosa Etrea: Dhellos. Nada más llegar conocen la existencia de las piedras divinas, naciendo las clases nonpetra y cristalina. Además, la Diosa revela que los cristalinos poseen el don de la longevidad por su valía afrontando las pruebas de sus piedras.
 A pesar de esta división en dos castas, la Diosa tiene esperanzas en que la nueva sociedad haya aprendido la lección y no cometa los errores pasados. Para adaptarse al nuevo mundo con rapidez todo ser viviente verá acelerada su evolución, gracias al caos de sus almas. Y la especie humana no será una excepción.
 Doscientos años después, la amenaza de una poderosa sombra se abate sobre el mundo. Una oscuridad a la que deberán hacer frente los Arciniega, como protectores de las esperanzas de la Diosa.
 Una contienda donde nada es lo que parece, donde el poder del caos acecha en cada esquina. Una misión por salvar el futuro del mundo de las garras de una oscuridad insólita, que ansía cobrarse venganza desde hace mucho tiempo atrás.
 ¡la esperada continuación de 7 Días para el Mundo ya está aquí!


Hoy os traigo la reseña de la continuación de una trilogía que por ahora está siendo magnifica, no sé a mí me está encantado, los mundos postapocalípticos me pirran y Isaac está creando un mundo impresionante.

En esta ocasión no os voy a contar mucho de la historia en si porque puedo meter la pata y que os comáis algún spoiler, al ser la segunda parte pues os diré que es lo que me ha parecido a mi este segundo libro.

En la primera parte de este libro ocurren una serie de cosas que hacen que aquí todos los sobrevivientes al apocalipsis lleguen hacia el mundo que prometió Etrea, este sitio se llama Dhellos. La diosa espera que la humanidad haya aprendido de los errores cometidos anteriormente y sepan adaptarse a este nuevo planeta y no lo destruya como ya han hecho con la tierra.

La verdad es que Isaac sabe cómo enganchar al lector, la historia es de lo más desvariante, pero en ese desvarío tiene su lógica, es muy fantasiosa y con mucha ficción, pero ha sabido como encajarlo todo de manera que no parezca demasiado irreal o demasiado poco creíble. Él nos mete en un mundo totalmente ilógico pero que tú puedes llegar a creer real y es algo que podrías vivir si existiera esta posibilidad, es mas a mí me fascinaría vivir una aventura así, sé que soy un poco rara por decir esto, pero molaría porque sería algo único jejeje.

Como siempre decir que la trama es exquisita, que engancha muchísimo, es corto así que se lee rápido y además ocurren muchas cosas en el durante su lectura que te mantendrán pegada a sus páginas sin poder parar de leer. La escritura de su autor es sencilla, tiene una prosa muy buena y hace que este libro sea de lo mejor, creando un ambiente super futurista que lo dicho me fliparía vivirlo jejeje.

En general no sé porque narices esta segunda parte me ha recordado mucho a avatar, no tiene mucho en común, pero me recordó mucho a esta peli, es muy raro jejeje, decir que por mi esta historia está más que recomendada y que ya estoy metiendo presión a Isaac para que se ponga con la tercera y última parte jejeje, necesito saber lo que pasa.


Y bueno con esta maravillosa reseña os dejo hasta mañana, un besazo amores

2 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por tan buenísima reseña, de verdad. Y espero crear una parte final a la altura de las expectativas 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo dicho muchas de nada y encantada de hacer una reseña super positiva cuando el libro lo merece, y claro que si seguro que estará a la altura

      un abrazo

      Eliminar


Hola!! gracias por comentar mi entrada, te dejo aquí una serie de normas a seguir para dejarme un comentario.

1- No permito comentarios en los que me dejéis vuestros blogs (Ejem:Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?) A este tipo de comentarios los borro directamente, para esto teneis mi iniciativa "seamos seguidores".

2- Pido respeto a mis opiniones, yo reseño libros, pelis y series con todo el cariño, pero no todo lo que enseño me gusta o me encanta, también hay opiniones negativas, yo las escribo al igual que las positivas constructivamente y desde el respeto, si no estáis de acuerdo en algunas de mis opiniones ya sea positiva o negativa, es de respetar, por eso pido que cuando comentais no os metais con lo que yo opine o con lo que opine las personas que comentan, me gustan los comentarios con vuestra opinion porque es bueno tener diferentes puntos de vista, pero no tolero que se insulte o se infravalore a nadie por tener una opinion diferente (ose que HATERS NO xD).

Y claro esta que:

Yo leo y contesto todos y cada uno de los comentarios que me dejais, hace poco tuve un problema y se borraron absolutamente todos los comentarios de mi blog y no puedo hacer nada a ese respecto, pero desde que se soluciono el problema comento a todo el que me comenta, y tambien me paso por vuestros blog para cotillear y comentar, me gusta la iniciativa de tu comentas, yo comento es muy divertida y productiva

Ahora a dejarme vuestros preciosísimos comentarios xD