24/11/17

Reseña: La caricia de la bestia

En un bosque solitario, dos adolescentes son brutalmente atacados por un ser de una fuerza sobrenatural. En su declaración, ambos sostienen que el agresor es un zombi.
 La inspectora Laura Tébar es encargada de la investigación. Se trata de una profesional de 55 años, brillante, solitaria y con un carácter temible forjado en un pasado lleno de errores imposibles de remediar. Se la respeta y se la teme a partes iguales. Con Tébar, y a su pesar, comienza a trabajar el subinspector Merino, un joven tan inexperto como intuitivo y motivado.
 Los dos no pueden ser más opuestos y no tardan en chocar. A través de la novela, el lector asistirá a un auténtico tour de forcé entre ambos personajes, que pasarán lo suyo antes de permitirse el mínimo respeto mutuo que les permita colaborar y enfrentarse a unos seres tan misteriosos como violentos, que atacan desde lo más profundo del bosque, parecen invulnerables y desaparecen sin dejar rastro.


Hoy vengo a hablaros de un libro del cual me enamore nada más leer la sinopsis, porque me pareció una historia curiosa. Y la verdad ha sido un acierto porque me ha gustado mucho

La historia nos habla de un ataque en el bosque a do adolescente, se supone que son atacados por un “zombi” o así es como lo describen. Cuando la policía de Grazalena ve el estado en el que se encuentran se quedan impresionados y desde ese momento nosotros nos meteremos de lleno en el caso sobre “zombis”.

La que llevará toda esta locura será la inspectora Tébar y a su lado estará el subinspector Merino.
Ella es una persona muy enrevesada y de lo más peculiar, una feminista cerrima que en algunos momentos puede resultar algo pesada, es de esas personas de las que trabajar con ellas puede ser algo complicado.
Sin embargo, Merino o Cons (como suelen llamarle) es tímido, pero a su vez es de esas personas que no se dejan intimidar, es así como el que consigue poner un poco firme a Tébar.

La trama es magnífica porque desde un inicio tendremos el suceso principal, pero a su vez también tendremos otros puntos que nos harán quedarnos algo impresionados y nos harán pensar. Después también tendré de por medio la relación de nuestros protas que nos mantendrá de lo más entretenidos y harán que tengamos esa distracción perfecta para que el caso se nos haga aún más interesante y expectante.

En general estoy muy encantada con esta novela, la autora tiene una pluma maravillosa, ha sabido como aportar los datos en momentos claves y como mantenernos enganchados al caso de una manera asombrosa y muy realista, por mi queda muy recomendado.


Y bueno con esta reseña os dejo hasta mañana, un besazo enorme amores.

4 comentarios:

  1. ¡Hola! Tengo este libro en mi wishlist, porque tiene muy buena pinta y todas las reseñas que estoy viendo son muy positivas. ¡Espero hacerme con él pronto!
    Me alegro mucho de que te haya gustado tanto :)
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii el libro es una verdadera maravilla yo cuando me llego no pense que fuera tan genial,estaba un poco reacia a su lectura pero en lo que me puse con el cambie de pensamiento completamente jejje

      Si lo lees cuentame que te parecio

      Un abrazo

      Eliminar
  2. Hola!!
    La verdad que tiene buena pinta y podría gustarme.
    Me lo llevo apuntado.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece perfecto porque este libro tiene que ser leido

      Un besazo 😘

      Eliminar


Hola!! gracias por comentar mi entrada, te dejo aquí una serie de normas a seguir para dejarme un comentario.

1- No permito comentarios en los que me dejéis vuestros blogs (Ejem:Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?) A este tipo de comentarios los borro directamente, para esto teneis mi iniciativa "seamos seguidores".

2- Pido respeto a mis opiniones, yo reseño libros, pelis y series con todo el cariño, pero no todo lo que enseño me gusta o me encanta, también hay opiniones negativas, yo las escribo al igual que las positivas constructivamente y desde el respeto, si no estáis de acuerdo en algunas de mis opiniones ya sea positiva o negativa, es de respetar, por eso pido que cuando comentais no os metais con lo que yo opine o con lo que opine las personas que comentan, me gustan los comentarios con vuestra opinion porque es bueno tener diferentes puntos de vista, pero no tolero que se insulte o se infravalore a nadie por tener una opinion diferente (ose que HATERS NO xD).

Y claro esta que:

Yo leo y contesto todos y cada uno de los comentarios que me dejais, hace poco tuve un problema y se borraron absolutamente todos los comentarios de mi blog y no puedo hacer nada a ese respecto, pero desde que se soluciono el problema comento a todo el que me comenta, y tambien me paso por vuestros blog para cotillear y comentar, me gusta la iniciativa de tu comentas, yo comento es muy divertida y productiva

Ahora a dejarme vuestros preciosísimos comentarios xD