7/11/17

Reseña: Fan total

#ObsesionadaConEricThorn
Cuando Tessa lanzó el hashtag, no imaginaba que su ídolo prestaría la menor atención… Pero sí lo hizo.
 Eric está descubriendo el lado amargo de la fama: las exigencias de la discográfica, la persecución de la prensa, la presión de las redes sociales. Harto de las admiradoras que le acorralan, decide utilizar un perfil falso para boicotear a sus fans, y en especial a Tessa.
 Pero nada sale como esperaba, y su relación con Tessa se complica. Los sentimientos empiezan a aflorar y conocerse en persona es el siguiente paso. Pero ella también tiene aspectos de su vida que está intentando superar… y que pueden poner en peligro a cualquiera que se le acerque.


Bueno os vengo a hablar de un libro con el que he sido de lo más pesada, llevaba tiempo viéndolo y necesitaba leerlo si o si no se me obsesione con que tenía que leerlo, la verdad no me arrepiento en nada de haberlo hecho porque me ha gustado mucho, ha cumplido mis expectativas.

Esta historia comienza con un interrogatorio a los protagonistas, luego se ira intercalando flashback en los capítulos que irán contando que los condujo a estar en ese momento. La cosa es que todo sucede por culpa de un hashtag jeje.

Poco a poco según va avanzando todo vamos a ir conociendo mejor a los protas, Tessa y Eric que no son tan diferentes, creo que la mayor diferencia entre ellos es que ella es una fan y él es famoso. Ella es una chica que vive sin salir casi de casa por miedo a una cosa que ocurrió en su pasado y vive en las redes sociales y él es un chico al que todo el mundo tiene en un pedestal por ser quien es, pero el solo quiere volver a ser una persona normal.

La trama es una bola que se va enredando cada vez más a medida que todo avanza y según va avanzando la relación entre ellos dos, también contiene un misterio o eso me pareció a mi mientras lo leía porque siempre tenía esa sensación de que algo no iba bien del todo y que solo descubres al final.

Me gustó mucho la manera en la que está escrito, el hecho de que no sea un libro muy complejo pero que se vaya todo haciendo un lio cada vez más grande y que eso haga que te mantengas enganchado hasta el final, para mí eso lo hace un libro magnifico.

En general me ha gustado mucho y el final, OMG, que final, te deja muerta y sobre todo con muchas ganas de más y no sé si habrá otra parte o no, pero yo voto porque si y por esa incógnita tan grande que tengo no le doy los 5 puntos exactos jejeje. Pero e tenéis que leerlo.


Y con esta reseña os dejo hasta mañana, un besazo amores