12/11/17

Reseña: El secreto de Marrowbone

Tras la muerte de su madre, cuatro hermanos deciden esconderse en una granja abandonada para protegerse y evitar que los separen. Pronto descubrirán que Marrowbone esconde un oscuro secreto entre sus paredes.
 Jack, Jane, Billy y Sam son cuatro hermanos muy unidos. Con el fallecimiento de su madre, los hermanos temen que los separen y optan por esconderse en una granja abandonada, buscando de esta forma poder vivir en su mundo, bajo sus propias reglas y no bajo las que dicta la sociedad. El problema surgirá cuando en la misteriosa granja empiecen a descubrir que no todo es lo que parece. Las paredes esconden un sombrío secreto del que no podrán escapar.
 Una novela llena de intriga, intensa y que consigue que el lector esté expectante en todo momento.


Que ganas tenia de leer este libro, me llego hace un par de días y no he resistido la tentación, he tenido que leerlo y me alegro mucho de haberlo hecho, ahora poder ver la película tranquilamente y después traeros una crítica.

La historia nos presenta a cuatro hermanos y su madre, estos huyeron de una persona muy peligrosa en Inglaterra. En la actualidad su madre ha fallecido y ellos deben ocultar que está muerta hasta que el mayor de los hermanos sea mayor de edad y así poder ocuparse legalmente de sus hermanos.

Esta premisa es la que nos hace engancharnos ya desde la primera palabra, después de esto que ocurre nos metemos en una trama llena de misterio, suspense y momentos sobrenaturales que nos harán quedarnos atrapados entre sus páginas durante toda la lectura.

No os quiero contar mucho más del libro porque es de esas historias de las que no puedes contar mucho porque haces spoiler aun no queriendo. Creo que es de estos libros que tienes que averiguar por ti mismo y con la poca info que se da en la reseña, que es lo que contienen sus páginas, hasta para saber si leerlo es misterioso.

La historia me ha recordado a muchas pelis que he visto y no sé cómo será la adaptación al cine, pero el libro como os digo me recuerda a grandes del cine como por ejemplo psicosis o los otros.

En general ha sido un libro impactante y que se lee super rápido, más que nada porque engancha muchísimo, además estas en tensión y con hambre de información durante toda la lectura, en ningún momento se vuelve espesa o pesada. Y claro luego tiene un final que te deja en shock.

A que se me olvidaba, el libro trae unas ilustraciones magnificas que te hacen meterte aún más en la historia y es un punto que me gustó mucho.


Bueno pues con esta reseña ya os dejo hasta mañana, un besazo amores