30/11/17

Reseña: Bajo el agua

Morgan no quiso hacer nada malo ese día. En realidad, ella quería hacer algo bueno. Pero su acto bondadoso jugó su papel en una tragedia mortal. Para seguir adelante, Morgan debe aprender a perdonar, primero a alguien que hizo algo que podría ser imperdonable y también a ella misma. Pero ella no consigue hacerlo. Ni siquiera puede ir más allá de la puerta del apartamento que comparte con su madre y su hermanito. Morgan se siente como si estuviera bajo el agua, incapaz de salir a la superficie. Incapaz de ver a sus amigos. Incapaz de ir a la escuela… Cuando parece que ya no puede contener la respiración por más tiempo, un adolescente aparece en el apartamento de al lado.


Tenía muchísimas ganas de leer esta historia, no se había escuchado hablar de ella a algunas amigas y dije pues ahora necesito leerla, en cuanto estuvo conmigo en casa no me lo creí, la edición es preciosa y en cuanto a la historia, me ha dejado muy flipada.

La historia nos mete en la vida de Morgan una chica que tras un suceso ocurrido en su antiguo colegio no ha querido volver a salir a la calle por miedo, así que siempre está encerrada en su casa y allí es donde suele visitarla su psicóloga. Pero un día se muda enfrente un chico llamado Evan y el hace que Morgan recupere sus ganas de volver a vivir, pero ¿Podrá su amistad vencer los miedos de Morgan?

La trama es sencilla y nos habla de la superación, yo he disfrutado muchísimo con nuestra protagonista porque pese a sus miedos siempre está intentando enfrentarse a todo, aunque no siempre consiga el efecto que ella quiere. Evan es como un suspiro de aire fresco para ella, que siempre está rodeada o de su madre o de su hermano, pero no sé porque ella siempre quiere alejar a Evan, siente que un chico de su edad no tiene por qué estar aguantando su “enfermedad”, pero la ve en ella una gran amiga y quien sabe si algo mas y que queréis que os diga a mí me parece monísimo.

En cuanto a los personajes son maravillosos, Morgan es encantadora, aunque a veces tiene acciones que te dejan un poco wtf, a Ben su hermano de seis años lo he amado profundamente, es un niño super dulce, tierno y con super inocente, simplemente maravilloso. La mama de Morgan es por así decirlo el personaje clave en la evolución de sus hijos y por último esta Evan, no es que me haya encandilado como harían otros personajes, pero me ha gustado mucho su manera de entrar en la historia y lo divertido que ha sido.

La forma de escribir de la autora es genial, narra muy bien la cosas, lo malo es que al explicar tanto todo algunas partes son un poco espesas, pero por lo demás la pluma es muy ligera y la historia se lee super rápido.
En general, la historia ha sido muy buena, no es que vaya a estar entre mis favoritos del 2017 pero ha sido una gran lectura, tenía momentos predecibles como cualquier historia, momentos algo más espesos y momentos perfectos, es un libro perfecto para desconectar.


Y bueno con esta reseñaza os dejo hasta mañana, un besazo amores.

2 comentarios:

  1. Este libro no es para mi, lo dejo pasar.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Me causa mucha curiosidad,y si es algo de superación ya de por sí ha de ser precioso.Libro con mensaje?Pues me lo apunto.

    ResponderEliminar


Hola!! gracias por comentar mi entrada, te dejo aquí una serie de normas a seguir para dejarme un comentario.

1- No permito comentarios en los que me dejéis vuestros blogs (Ejem:Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?) A este tipo de comentarios los borro directamente, para esto teneis mi iniciativa "seamos seguidores".

2- Pido respeto a mis opiniones, yo reseño libros, pelis y series con todo el cariño, pero no todo lo que enseño me gusta o me encanta, también hay opiniones negativas, yo las escribo al igual que las positivas constructivamente y desde el respeto, si no estáis de acuerdo en algunas de mis opiniones ya sea positiva o negativa, es de respetar, por eso pido que cuando comentais no os metais con lo que yo opine o con lo que opine las personas que comentan, me gustan los comentarios con vuestra opinion porque es bueno tener diferentes puntos de vista, pero no tolero que se insulte o se infravalore a nadie por tener una opinion diferente (ose que HATERS NO xD).

Y claro esta que:

Yo leo y contesto todos y cada uno de los comentarios que me dejais, hace poco tuve un problema y se borraron absolutamente todos los comentarios de mi blog y no puedo hacer nada a ese respecto, pero desde que se soluciono el problema comento a todo el que me comenta, y tambien me paso por vuestros blog para cotillear y comentar, me gusta la iniciativa de tu comentas, yo comento es muy divertida y productiva

Ahora a dejarme vuestros preciosísimos comentarios xD