22/11/17

Que opino de: Villaviciosa de al lado

Villaviciosa de al lado es un pueblo que está de capa caída. El antes próspero balneario de la localidad está a punto de cerrar. Pero todo parece cambiar cuando en el pueblo toca el Gordo de la lotería de Navidad. Sin embargo, hay un pequeño "problema": el número del décimo se ha vendido íntegramente en el club de alterne del municipio, que a su vez lo ha repartido entre sus clientes en participaciones. Ahora, a los agraciados se les plantea un gran dilema: ¿cobrar el premio, aunque todo el mundo se entere de que frecuentan este tipo de lugares, o se callan y siguen con sus vidas, para que nadie los pueda juzgar? Los implicados intentarán decidir qué hacer mientras las mujeres comienzan a especular sobre quiénes habrán sido capaces que caer en la tentación y quiénes no.


Os vengo a hablar de Villaviciosa de al lado, una comedia de Nacho G velilla, gran maestro de la comedia televisiva de España. Le recordareis por series como 7 vidas o pelis como perdiendo el norte, en esta ocasión en 2016 se trasladó al cine una vez más para traer esta disparatada comedia.

En esta película nos vamos a encontrar con muchos personajes y una trama sencilla, se centrará en el día de la lotería, tancando un décimo en un prostíbulo de un pueblo al que va la gran mayoría de hombres que allí viven, la locura comienza en cuanto todos ellos quieren cobrar su parte, pero sin que se enteren sus mujeres.


Como vemos es la típica película que es cutre pero que engancha mucho, porque este estilo de películas son las que más gustan en nuestro país y a mí la primera. Te hacen desconectar y pasar un buen rato. De esta película me gusta sobre todo el hecho de que introducen muchos clichés de la sociedad española, de política, corrupción y mucho más, pero dándole un toque humorístico.


 Para describir a todos los personajes que en esta película salen tendría que hacer una entrada kilométrica, pero todos ellos aportan ese toque a la historia que la hace perfecta, la protagonista de todo esto sería Carmen machi que su papel es el de la dueña del prostíbulo alguien a quien odian en todo el pueblo pero que también quieren por obvias razones, toda la trama girara en torno a ella pero sin que te des cuenta porque al tener tantos personajes está muy bien condimentada de diferentes tramas y puntos de vista.


 En general Villaviciosa de al lado es una muy grata sorpresa, es de esas películas que te pide el cuerpo ver cuando no tienes ganas de nada o necesitas poner tu mente en off y desconectar de todo y solo pasar un rato divertido. No os vais a encontrar con una película de gran calidad y de esas que dices impresionante, pero es que esta peli no está hecha para eso sino para darnos un rato divertido.


Y bueno con esta opinion os dejo hasta mañana, siento todo lo que ha pasado con la web espero podais verla ya bien, un besazo amores

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Hola!! gracias por comentar mi entrada, te dejo aquí una serie de normas a seguir para dejarme un comentario.

1- No permito comentarios en los que me dejéis vuestros blogs (Ejem:Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?) A este tipo de comentarios los borro directamente, para esto teneis mi iniciativa "seamos seguidores".

2- Pido respeto a mis opiniones, yo reseño libros, pelis y series con todo el cariño, pero no todo lo que enseño me gusta o me encanta, también hay opiniones negativas, yo las escribo al igual que las positivas constructivamente y desde el respeto, si no estáis de acuerdo en algunas de mis opiniones ya sea positiva o negativa, es de respetar, por eso pido que cuando comentais no os metais con lo que yo opine o con lo que opine las personas que comentan, me gustan los comentarios con vuestra opinion porque es bueno tener diferentes puntos de vista, pero no tolero que se insulte o se infravalore a nadie por tener una opinion diferente (ose que HATERS NO xD).

Y claro esta que:

Yo leo y contesto todos y cada uno de los comentarios que me dejais, hace poco tuve un problema y se borraron absolutamente todos los comentarios de mi blog y no puedo hacer nada a ese respecto, pero desde que se soluciono el problema comento a todo el que me comenta, y tambien me paso por vuestros blog para cotillear y comentar, me gusta la iniciativa de tu comentas, yo comento es muy divertida y productiva

Ahora a dejarme vuestros preciosísimos comentarios xD