14/11/17

Que opino de: Outlander

La serie sigue a Claire Beauchamp, una enfermera de combate de 1945 casada con Frank Randall en el siglo XX, que misteriosamente es llevada a través del tiempo hasta 1743, donde se encuentra en un mundo desconocido que amenaza su vida, pero cuando Claire conoce a Jamie Fraser, un joven guerrero escocés, caballeroso y romántico, él decide casarse con ella para salvarla y pronto Claire empieza a enamorarse de él y se ve atrapada entre dos hombres muy diferentes en dos vidas distintas.
 Durante la segunda temporada Claire, Jamie y Murtagh viajan a París, Francia en un intento por evitar los levantamientos jacobitas deteniendo los fondos que el Rey Louis XV de Francia le está dando al pretendiente al trono, el Príncipe Charles Edward Stuart. 


Hoy os tengo que hablar si o si de una serie que ya conocéis todxs y que además de ser super popular es una serie increíble ¿o no es Outlander así?

Yo soy de las pocas que no ha leído todavía los libros, pero es que me da pereza jejeje aun así prometo hacerlo si en comentarios me los recomendáis. Por lo tanto, seguiré viendo esta serie que nos tiene a todxs tan enamorados.



Como sabéis Outlander es una serie ambientada a mediados del siglo XVIII en la que viviremos a través de Claire, quien es una viajera del futuro, exactamente de los años 40, y que allí podrá hacer que la historia siga su curso o ayudar a Jamie, un guapísimo escoces a cambiar el terrorífico final que puede tener sino se cambia la historia. Pero esto no es nada fácil porque en el futuro de ella hay personas que podrían desaparecer si esa historia cambia.

Esto es todo un intríngulis enorme que te mantiene enganchada a la pequeña pantalla como una boba, la ambientación es fascinante, a mí me hizo amar escocia el doble de lo que lo hacía.
 

La serie es emitida por la cadena Starz y aquí en España la emite movistar+, la serie se comenzó a emitir el catorce de agosto de dos mil catorce y sigue hasta la actualizad ya con su tercera temporada y cada una de ella consta de entre trece y dieciséis episodios.

Como sabéis esta serie está basada en la saga de libros de Diana Gabaldón que también lleva el nombre de Outlander y el creador de esta serie es Ronal D. Moore quien ha sido guionista de Star Trek, misión imposible o Battlestar Galáctica.

No sé si la serie es fiel completamente a la historia de los libros, pero para mí está perfectamente creada, puesto que la historia que te va mostrando capitulo a capitulo contiene además de un gran contenido histórico que nos enseña un poco lo que ocurrió en esa época, también nos muestra momentos de romance preciosos, momentos demasiado agresivos y con una dureza impresionante (algo que no la hace tan ficticia), ves las costumbres de la antigua escocia y muchísimo más que hace que te enamores de este drama al instante.

Yo antes de ponerme a verla estuve mirando cositas y la tachaban de ser una serie para mujeres, pues yo opino y creo que, aunque tiene algo de argumento dedicado para nosotras, es una serie que prácticamente pueden ver también hombres, no me parece que sea el tipo de serie relegada solo para un género, porque le puede gustar a todo el mundo ya que contiene muchísimos tipos de trama.

En general amo Outlander y me gustaría que en comentarios me contarais si la veis, que os parece, y sobre todo para quien haya leído los libros saber si me tendría que adentrar en ellos o no.


Bueno y con esta opinion os dejo hasta mañana espero que os guste muchisimo, un besazo amores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Hola!! gracias por comentar mi entrada, te dejo aquí una serie de normas a seguir para dejarme un comentario.

1- No permito comentarios en los que me dejéis vuestros blogs (Ejem:Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?) A este tipo de comentarios los borro directamente, para esto teneis mi iniciativa "seamos seguidores".

2- Pido respeto a mis opiniones, yo reseño libros, pelis y series con todo el cariño, pero no todo lo que enseño me gusta o me encanta, también hay opiniones negativas, yo las escribo al igual que las positivas constructivamente y desde el respeto, si no estáis de acuerdo en algunas de mis opiniones ya sea positiva o negativa, es de respetar, por eso pido que cuando comentais no os metais con lo que yo opine o con lo que opine las personas que comentan, me gustan los comentarios con vuestra opinion porque es bueno tener diferentes puntos de vista, pero no tolero que se insulte o se infravalore a nadie por tener una opinion diferente (ose que HATERS NO xD).

Y claro esta que:

Yo leo y contesto todos y cada uno de los comentarios que me dejais, hace poco tuve un problema y se borraron absolutamente todos los comentarios de mi blog y no puedo hacer nada a ese respecto, pero desde que se soluciono el problema comento a todo el que me comenta, y tambien me paso por vuestros blog para cotillear y comentar, me gusta la iniciativa de tu comentas, yo comento es muy divertida y productiva

Ahora a dejarme vuestros preciosísimos comentarios xD