5/11/17

La historia navideña de Damián


Acompaña a Damián, a través de las páginas de este relato, en la búsqueda de su mayor deseo...

Os vengo a hablar de un relato que me mando Raquel su autora, nos lo mando a varias bloggers, es un pequeño relato navideño que podéis descargar en goodreads, os dejare link abajo y es un relato maravilloso de navidad.

Este relato comienza cuando en navidad un niño recibe una carta en la que dice que la yincana navideña de papa Noel estará ese año en su pueblo. Él se ilusiona mucho, pero tendrá que seguir una serie de pistas con las que puede ganar un regalo. A Damián le encantaría ir a Disneyland, pero tiene que llegar el primero donde esta papa Noel y recoger una bola de navidad para ganar.

No os voy a contar más porque son solo 10 páginas y os desvelaría todo, pero creedme es un relato precioso que tenéis que leer, os dejara un buen sabor de boca y no tardareis nada en leerlo.



--------------------------------------

Y bueno con este pequeño relato os dejo hasta mañana, un besazo amores

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Hola!! gracias por comentar mi entrada, te dejo aquí una serie de normas a seguir para dejarme un comentario.

1- No permito comentarios en los que me dejéis vuestros blogs (Ejem:Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?) A este tipo de comentarios los borro directamente, para esto teneis mi iniciativa "seamos seguidores".

2- Pido respeto a mis opiniones, yo reseño libros, pelis y series con todo el cariño, pero no todo lo que enseño me gusta o me encanta, también hay opiniones negativas, yo las escribo al igual que las positivas constructivamente y desde el respeto, si no estáis de acuerdo en algunas de mis opiniones ya sea positiva o negativa, es de respetar, por eso pido que cuando comentais no os metais con lo que yo opine o con lo que opine las personas que comentan, me gustan los comentarios con vuestra opinion porque es bueno tener diferentes puntos de vista, pero no tolero que se insulte o se infravalore a nadie por tener una opinion diferente (ose que HATERS NO xD).

Y claro esta que:

Yo leo y contesto todos y cada uno de los comentarios que me dejais, hace poco tuve un problema y se borraron absolutamente todos los comentarios de mi blog y no puedo hacer nada a ese respecto, pero desde que se soluciono el problema comento a todo el que me comenta, y tambien me paso por vuestros blog para cotillear y comentar, me gusta la iniciativa de tu comentas, yo comento es muy divertida y productiva

Ahora a dejarme vuestros preciosísimos comentarios xD