26/11/17

Micro reseña: Inmersión

James More es un ingeniero hidráulico que ha sido tomado como rehén en Somalia por los terroristas yihadistas, que sospechan que es un espía británico. Danielle Danny Flinders es una biomatemática que trabaja en un proyecto de inmersión en las aguas más profundas de los océanos para demostrar su teoría sobre el origen de la vida en el planeta. Ambos se conocen en un aislado hotel de la costa atlántica francesa, donde preparan sus peligrosas misiones, y encuentran, el uno en el otro, al amor de sus vidas. Ahora, separados, Danny inicia su peligrosa inmersión al fondo del océano sin saber si James sigue vivo.


Desde que supe de la salida de la película de este libro, tenía que leerlo, cuando lo tuve conmigo al ver que no era de un gran tamaño me puse con él, lo malo que tenía unas expectativas muy altas con esta lectura y era difícil que se cumplieran todas, pero si me gusto.

Inmersión es de esos libros que comienzan muy lentos y cuesta meterse en la historia, vamos que no conquista en el instante, pero llega un momento en el que ya le pillas el puntito y comienzas a adentrarte más en toda la historia. Yo os digo ya el error que cometemos al leer esta novela, todos pensamos que va a tener muchísima acción y eso nos decepciona porque es una novela más introspectiva y reflexiva, carece de esa acción que pensamos que contiene.

La historia es muy buena, nos habla de un espía británico que es capturado en y encerrado en Somalia por los yihadistas. Y el para sobrevivir al encierro se refugia en sus recuerdos, sobre todo en unas navidades en concreto cuando su vida se cruzó con la de Danielle.

En general inmersión nos va a narrar tres historias alternándose entre ellas, mezclando el pasado y el presente. Tendremos la historia de James, la de Danielle y la de ellos dos juntos. Esta novela es para leerla con calma, sumergirte poco a poco en ella y en sus protas y sobre todo reflexionar sobre todo lo que vas leyendo

-----------------------------------------

Y bueno con esta micro reseña os dejo hasta mañana, un besazo amores.

3 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Pues no la conocía pero ya sólo por la portada me ha llamado la atención. Y aunque cueste meterse un poco en la historia, la verdad es que la trama pinta super original y adictiva, me lo apunto.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me alegra un monton que te lo apuntes, a mi me ha gustado porque creo que no siempre un libro tiene que tener accion, el hecho de que este libro nos haga reflexionar me parece original y fantastico

      Ya me contaras cuando lo leas

      Un abrazo

      Eliminar
  2. Este libro no es para mi, lo dejo pasar.

    Saludos

    ResponderEliminar


Hola!! gracias por comentar mi entrada, te dejo aquí una serie de normas a seguir para dejarme un comentario.

1- No permito comentarios en los que me dejéis vuestros blogs (Ejem:Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?) A este tipo de comentarios los borro directamente, para esto teneis mi iniciativa "seamos seguidores".

2- Pido respeto a mis opiniones, yo reseño libros, pelis y series con todo el cariño, pero no todo lo que enseño me gusta o me encanta, también hay opiniones negativas, yo las escribo al igual que las positivas constructivamente y desde el respeto, si no estáis de acuerdo en algunas de mis opiniones ya sea positiva o negativa, es de respetar, por eso pido que cuando comentais no os metais con lo que yo opine o con lo que opine las personas que comentan, me gustan los comentarios con vuestra opinion porque es bueno tener diferentes puntos de vista, pero no tolero que se insulte o se infravalore a nadie por tener una opinion diferente (ose que HATERS NO xD).

Y claro esta que:

Yo leo y contesto todos y cada uno de los comentarios que me dejais, hace poco tuve un problema y se borraron absolutamente todos los comentarios de mi blog y no puedo hacer nada a ese respecto, pero desde que se soluciono el problema comento a todo el que me comenta, y tambien me paso por vuestros blog para cotillear y comentar, me gusta la iniciativa de tu comentas, yo comento es muy divertida y productiva

Ahora a dejarme vuestros preciosísimos comentarios xD