15/11/17

Foto reseña: Este cuaderno es para mi

Este cuaderno es para mí es un regalo para todos los seguidos de Elísabet Benavent y todos los amantes del trabajo hecho con pasión, del dibujo, de la escritura, de la organización mental... La autora nos abre una puerta hacia el universo en el que se refugia cuando desconecta su móvil, pone un vinilo y se deja llevar... Y esa experiencia terapéutica, ese relax, es lo que @BetaCoqueta quiere transmitir a sus lectores a través de este cuaderno tan especial.


Bueno ya se sabe que yo mega fan de Beta Coqueta y de todo lo que suele hacer, por lo que no podía perderme este maravilloso libro/cuaderno en el que poder poner todo lo que nos guste o inspire, con el solo tenemos que sacar nuestro lado más creativo.


 Se podría decir que es una especie de Bullet journal creativo, pero en plan grande, yo no lo uso para llevármelo a los sitios como si fuese mi Bullet personal, pero me gusta apuntar y dibujar en el todo lo que se me va ocurriendo o las experiencias que voy viviendo y así tener otro recuerdo más en casa que enseñar cuando sea viejita.

Instrucciones de uso de este cuaderno 1. Utiliza rotuladores de colores, lapiceros, pegatinas y cualquier otro objeto brillante. 2. Prepárate para escribir mucho y no tengas miedo a las palabras. 3. Siéntete libre para anotar todo lo que se te pase por la cabeza. Sin censuras. 4. Rellena, colorea, tacha, pinta, planea, dibuja, sueña, piensa... VUELA.

 Lo que me gusta también de este libro interactivo es que puede tirarte horas mirándolo y reflexionando, yo todavía no lo he querido comenzar, quiero esperar y hacerlo ahora en estos días navideños y de relax y así en cada vacación que pueda tener ir rellenando un poco, porque en esos momentos ocurren más cosas y la creatividad aparece mucho más rápido.




En general es un libro que trae muchísimas opciones para crear, lo podéis rellenar con fotos de viajes, con dibujos de vuestros personajes favoritos, podéis poner vuestro recuerdos y millones de opciones más que harán de este cuaderno una experiencia única además de un recuerdo para toda la vida.


Y bueno con esta magnifica foto reseña os dejo hasta mañana, un besazo amores

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Hola!! gracias por comentar mi entrada, te dejo aquí una serie de normas a seguir para dejarme un comentario.

1- No permito comentarios en los que me dejéis vuestros blogs (Ejem:Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?) A este tipo de comentarios los borro directamente, para esto teneis mi iniciativa "seamos seguidores".

2- Pido respeto a mis opiniones, yo reseño libros, pelis y series con todo el cariño, pero no todo lo que enseño me gusta o me encanta, también hay opiniones negativas, yo las escribo al igual que las positivas constructivamente y desde el respeto, si no estáis de acuerdo en algunas de mis opiniones ya sea positiva o negativa, es de respetar, por eso pido que cuando comentais no os metais con lo que yo opine o con lo que opine las personas que comentan, me gustan los comentarios con vuestra opinion porque es bueno tener diferentes puntos de vista, pero no tolero que se insulte o se infravalore a nadie por tener una opinion diferente (ose que HATERS NO xD).

Y claro esta que:

Yo leo y contesto todos y cada uno de los comentarios que me dejais, hace poco tuve un problema y se borraron absolutamente todos los comentarios de mi blog y no puedo hacer nada a ese respecto, pero desde que se soluciono el problema comento a todo el que me comenta, y tambien me paso por vuestros blog para cotillear y comentar, me gusta la iniciativa de tu comentas, yo comento es muy divertida y productiva

Ahora a dejarme vuestros preciosísimos comentarios xD