17/11/17

Foto reseña: El final de todos los agostos

A menudo el pasado deja cabos sueltos, asuntos por resolver, interrogantes que persiguen nuestro futuro. Esto es lo que le ocurre al protagonista de este libro, Dani. Justo antes de casarse, con el pretexto de un proyecto fotográfico sobre el paso del tiempo, viaja al pueblo costero donde solía veranear durante su infancia. Un lugar que hace veinte años que no pisa y que, a medida que avanza la historia, va revelando la importancia que adquirió en su vida, porque allí descubrió, entre otras muchas cosas, el profundo significado de la amistad. El viaje físico, pero sobre todo interior, que emprende Dani para tratar de dar respuesta a esa martilleante pregunta: «¿Y si…?» se articula en una historia conmovedora, dotada de una ternura excepcional, que aviva en nosotros la nostalgia por todo aquello que dejamos atrás.


La foto reseña que os traigo hoy es maravillosa, la novela gráfica es una pasada y agradezco muchísimo a la editorial por permitirme leerla y reseñarla.


No es una novela gráfica de las más largas en cuanto a páginas, solo cuenta con doscientas, pero creedme no necesita más.

Esta novela nos cuenta la historia de Dani, que poco antes de su boda vuelve a al pueblo donde veraneaba con la excusa de realizar un proyecto fotográfico. El hace como veinte años que no pisa ese pueblo y al llegar su mente se invade de recuerdos, nostalgia y también esperanza.


 Digamos que el viaje que hace nuestro protagonista al pueblo más que por trabajo o para relajarse físicamente, es para hacer un viajes más interior y profundo, y así poder dar respuesta a todas las cuestiones que rondan su mente.

Alfonso casa autor de esta maravilla nos va mostrando a lo largo de toda la historia que ha cuidado hasta el más mínimo detalle, ya no solo en cuanto a la ilustración, hablo también de la historia escrita. Porque hace que te pierdas fácilmente entre sus páginas y acabes amando esta historia muchísimo.



 En general para mí ha sido un libro muy top y creo que estaré atenta de más proyectos de Alonso porque personalmente este me ha maravillado, no puedo hacer más que recomendároslo.


Y con esta preciosa foto reseña os dejo hasta mañana, un besazo amores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Hola!! gracias por comentar mi entrada, te dejo aquí una serie de normas a seguir para dejarme un comentario.

1- No permito comentarios en los que me dejéis vuestros blogs (Ejem:Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?) A este tipo de comentarios los borro directamente, para esto teneis mi iniciativa "seamos seguidores".

2- Pido respeto a mis opiniones, yo reseño libros, pelis y series con todo el cariño, pero no todo lo que enseño me gusta o me encanta, también hay opiniones negativas, yo las escribo al igual que las positivas constructivamente y desde el respeto, si no estáis de acuerdo en algunas de mis opiniones ya sea positiva o negativa, es de respetar, por eso pido que cuando comentais no os metais con lo que yo opine o con lo que opine las personas que comentan, me gustan los comentarios con vuestra opinion porque es bueno tener diferentes puntos de vista, pero no tolero que se insulte o se infravalore a nadie por tener una opinion diferente (ose que HATERS NO xD).

Y claro esta que:

Yo leo y contesto todos y cada uno de los comentarios que me dejais, hace poco tuve un problema y se borraron absolutamente todos los comentarios de mi blog y no puedo hacer nada a ese respecto, pero desde que se soluciono el problema comento a todo el que me comenta, y tambien me paso por vuestros blog para cotillear y comentar, me gusta la iniciativa de tu comentas, yo comento es muy divertida y productiva

Ahora a dejarme vuestros preciosísimos comentarios xD