23/11/17

Como es: Mi agenda Bullet

Organizarte, tomar las riendas de tu vida, ser más eficiente, sentir mayor tranquilidad al tiempo que expresas tu creatividad... ¡Este es el objetivo de Mi agenda Bullet! Este diario lúdico, que hace las veces de agenda, diario, herramienta de «auto coaching», te permite concentrar en un solo espacio todas las tareas, ideas y acontecimientos de tu día a día y estructurarlos de forma simple y de fácil acceso.
 Termina con las notas diseminadas por distintas libretas, hojas sueltas o en tu smartphone... Tu Mi agenda Bullet no sólo te permitirá reagruparlo todo en un solo sitio, sino también gestionar tu organización diaria, crear rutinas, fijarte objetivos y establecer los medios para alcanzarlos, evaluar tus esfuerzos para mantener la motivación y seguir progresando...


Hoy la entra que os traigo no es reseña, es para enseñaros una agenda estilo Bullet que me parece perfecta para personas como yo que somos muy patosas como para hacer un Bullet de cero y que además no tenemos tiempo para nada.


 Yo soy sincera me encantaría tener la paciencia, la creatividad y la mañana para hacerme mi propio Bullet journal, os veo a muchas que lo hacéis y me da una envidia, pero yo lo he intentado y la cosa ha terminado en caos jeje así que siempre pensaba que estaría genial que sacaran un Bullet ya hecho para personas a las que se nos dé fatal y mira llego planeta y lo hizo.




 Lo bueno que tiene esta agenda Bullet es que solo te viene el diseño hecho nada más, luego te da esa libertad de crearla a tu manera, escribir lo que necesites y como lo quieras poner. También vienen detallitos como pegatinas o calcos para que puedas personalizarla aún más y eso me encanta.


 En general para mi esta cosita es el arreglo para todo el año en cuanto al blog, porque allí podre apuntar y organizar todo mi 2018 de entradas, eventos, envíos y muchísimo más, si sois igual de torpes que yo y muy poco manitas es vuestra agenda, os la recomiendo mucho.


Y bueno con esta maravillosa entrada os dejo hasta mañana, un besazo amores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Hola!! gracias por comentar mi entrada, te dejo aquí una serie de normas a seguir para dejarme un comentario.

1- No permito comentarios en los que me dejéis vuestros blogs (Ejem:Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?) A este tipo de comentarios los borro directamente, para esto teneis mi iniciativa "seamos seguidores".

2- Pido respeto a mis opiniones, yo reseño libros, pelis y series con todo el cariño, pero no todo lo que enseño me gusta o me encanta, también hay opiniones negativas, yo las escribo al igual que las positivas constructivamente y desde el respeto, si no estáis de acuerdo en algunas de mis opiniones ya sea positiva o negativa, es de respetar, por eso pido que cuando comentais no os metais con lo que yo opine o con lo que opine las personas que comentan, me gustan los comentarios con vuestra opinion porque es bueno tener diferentes puntos de vista, pero no tolero que se insulte o se infravalore a nadie por tener una opinion diferente (ose que HATERS NO xD).

Y claro esta que:

Yo leo y contesto todos y cada uno de los comentarios que me dejais, hace poco tuve un problema y se borraron absolutamente todos los comentarios de mi blog y no puedo hacer nada a ese respecto, pero desde que se soluciono el problema comento a todo el que me comenta, y tambien me paso por vuestros blog para cotillear y comentar, me gusta la iniciativa de tu comentas, yo comento es muy divertida y productiva

Ahora a dejarme vuestros preciosísimos comentarios xD