19/10/17

Reseñando con Nubico: Stealing Snow

Snow, una chica de 17 años, ha pasado la mayor parte de su vida encerrada entre los muros del Instituto Whittaker, un hospital para enfermos mentales de alta seguridad en la parte alta de Nueva York. Sumida en una depresión, ella sabe que no está loca y que no debería estar interna en dicho hospital. Cuando conoce a un misterioso y guapo nuevo paciente y sueña con un extraño árbol en forma de espiral, Snow se da cuenta de que ha llegado el momento de escaparse para descubrir quién es en realidad.
 Utilizando a su amigo Bale como distracción, Snow escapa y se adentra en un bosque cercano. De pronto, nada es lo que parece, la línea que separa la realidad de la fantasía comienza a desaparecer, y se descubre a sí misma en la helada Algid, su verdadero hogar, un hogar repleto de brujas, ladrones y un joven muy extraño llamado Kai, de los que está segura no se puede fiar. Los secretos se van revelando uno detrás de otro, Snow descubre que forma parte de un linaje real al que está destinada a heredar, un padre poderoso y cruel como nunca pudo imaginar, y tendrá que tomar decisiones que podrán cambiar el destino para siempre… incluyendo el posible regreso de Snow al mundo que una vez conoció.


Soy una obsesionada de todos y cada uno de los retellings que se van publicando y tenía que leer este de la reina de las nieves, además nunca he leído a Danielle Paige y dije bueno pues vamos a ver que tal y sinceramente ha sido horrible.

En esta historia tenemos a Snow una chica de diecisiete años que ha pasado prácticamente toda su vida encerrada en un hospital psiquiátrico. Ella está segura de que ese no es su sitio, que ella no tiene ninguna enfermedad mental, el único motivo que la hace seguir en ese sitio es Bale uno de los pacientes que están allí y del que ella está enamorada. Una noche comienza a tener sueños muy raros, sueña con un árbol y con la apariencia de un chico que la dice que tiene que escapar y encontrar. Ese árbol para averiguar la verdad. En ese momento todo comienza a cambiar y hará que comience la historia de Snow, en ella vivirá un peligroso viaje lleno de magia y en el que deberá descubrir su destino.

Como veis la historia en si pinta de maravilla, pero no os voy a engañar para mí ha sido tan decepcionante que no llegue ni a terminarlo. No he leído la saga de dorothy, pero creo que Danielle en esta historia ha dejado muchísimo que desear, opino que lo único que interesa de este libro es lo bonita que es su portada, pero nada más.

La historia es de lo más previsible, creo que intento hacer algo muy único y original pero que no le resulto, hay muchísimos tópicos, no conseguí empatizar con nada de esta historia, además pienso que hay bastante relleno y que eso hace que sea muy pesado y que desees saltarte cosas.

En general no pude con este libro, pero también quiero decir que aun así leeré la saga de dorothy que me han dicho que es magnífica. Por mi parte no lo recomiendo, pero bueno ya me contareis en comentarios si lo habéis leído y que os pareció.



Y bueno con esta reseña, siento que sea tan negativa os dejo hasta mañana, un besazo amores