31/10/17

Reseña: Un día más sin ti (sin ti #2)

Julia y Zack estaban destinados a estar juntos, aunque lo suyo fuera un amor lleno de obstáculos. Les separan once años, ella es la hija menor de edad del General de la base donde viven y él un Capitán de la Fuerza Aérea incapaz de saltarse las reglas por mucho que su corazón sufra con sus decisiones. Pero a veces amar es suficiente y ella luchó con todas sus fuerzas por demostrarlo.
Hasta esa mañana.
Zack está roto, no se puede creer ese final ni está dispuesto a aceptarlo. Entra en su casa con la firme determinación de vengarse, no descansará hasta encontrarle porque sin Julia su vida está acabada. Su historia no puede acabar así después de todos los obstáculos a los que se han enfrentado para estar juntos.
Escucha un sonido en la cocina… Está tan desesperado por verla acurrucada en su sofá con su enorme sonrisa... ¿Acaso su mente le traiciona?


Por fin traigo reseña, después del parón de la semana pasada, hoy os quiero hablar de la segunda parte de una trilogía que estoy amando, en esta ocasión me ha hecho sufrir un poco más de lo normal pero bueno xD.

Como ya sabéis esta historia nos habla de Zack y julia, en esta segunda parte continuamos después del trágico final en el que no sabemos qué ha pasado con julia, Zack está destrozado sabiendo que no la vera y que no volverá a estar más con ella, pero escucha algo en su casa, pero ella no está su mente le está jugando una mala pasada ¿o no?

Sabéis ya lo que opine de la primera parte, me encanto, devore el libro, en esta segunda parte seguí amando a los personajes, aunque hubo un invitado que las que lo hayáis leído sabréis quién es que no me gustó mucho, ya que podía liarla bastante en los momentos duros. Él se llama Bryan y no ha sido santo de mi devoción en algunos aspectos, aunque es un chico muy genial, no tenía que estar hay jejeje.

La trama es algo más dura, durante la mitad del libro más o menos se hace muy duro, no porque cueste leerlo ni nada sino porque te hace sufrir a mas no poder y se mantiene así hasta el final, que ese fin te deja aún más en shock y con muchas más ganas de leer el siguiente.

Como siempre la historia tiene un ritmo muy bueno porque al tener muchos diálogos lees más rápido, también influye que la trama engancha muchísimo y que la historia de estos dos es flipante, además vosotros ya sabéis que como tiene toque a una serie que vi en mi adolescencia pues le tengo un especial cariño a esta trilogía.

En general adoro estos libros, le agradezco a Pat el que haya escrito estas maravillas y a la editorial el hecho de haberlas podido leer y de tenerlas conmigo, os recomiendo mucho estos libros y siento no dar mucha info, pero es que no quiero dar spoilers.

P.D: le doy 4 estrellas como castigo por hacerme sufrir tanto jejeje


y con esto os dejo hasta mañana, un besazo amores.