15/10/17

Reseña: Presidente

Charlotte Wells trabaja en el equipo electoral de Matt Hamilton, el joven candidato a presidente de Estados Unidos. Se conocieron de niños y ahora, once años después, aquel enamoramiento platónico e infantil sigue muy presente. Matt es la esperanza del país, y ambos deberán pasar mucho tiempo juntos. La atracción entre ellos es innegable y pronto inician una relación secreta. Tras las sospechas de la prensa, se plantean hacerla pública, pero finalmente optan por esconderla: llegar a la Casa Blanca es lo más importante. Pero ¿serán capaces de ocultar lo que sienten?


Aiss hoy os traigo la reseña de una historia que me ha gustado mucho y de la que estoy deseando leer la segunda parte porque me tiene de lo más enganchada.

Katy Evans es una autora que tenía muchas ganas de leer, este es el primer libro que leo de ella y me ha encantado, creo que leeré en breves todos los demás que tiene.

Este libro tiene una trama de lo más interesante y que consigue enganchar con una historia explosiva. Yo no soy de leer libros que toquen la política, pero presidente hace que hasta ese tema te guste jejeje, te adentra en el ambiente electoral y te hace vivir la campaña en primera persona junto con la carrera hacia la presidencia, como digo yo Katy y esta historia han conseguido que un tema tan aburrido parezca algo interesante y de lo más sexy.

Nuestros protagonistas Matt y Charlotte también ayudan mucho a que esta historia sea de lo mejor. Él es hijo del ex presidente de la casa blanca y ella e la hija del senador, ellos se conocen desde pequeños, ella se enamoró de él siendo una niña y después de una cena que hubo en la casa blanca decidió mandarle un carta diciéndole que si al final se presentaba a presidente ella se ofrecía a ser por así decirlo su mano derecha y once años después el acepta ese ofrecimiento ya pide que entre a formar parte de su equipo y le planifique la campaña y hasta aquí puedo leer.

La manera de escribir de la autora me encandilo e hizo que me enamorase del libro nada más comenzar, hace que la historia se te haga ágil y adictiva y eso lo adoro en un libro, porque cuando comienza a hacerse tedioso acabas dándole largas a la lectura y se te hace más difícil seguir.

En general lo dicho el libro es magnífico ya estoy deseando la segunda parte, la química explosiva que tienen los personajes me fascina, Katy Evans me ha conquistado y pienso leer todos sus libros y que más decir, que lo leáis porque es genial y que yo lo recomiendo mucho.


Y bueno con esta reseña preciosa os dejo hasta mañana, un besazo amores