12/10/17

Reseña: Mister 7

Cristian Cros, el futbolista más sexy y solicitado de momento, tiene fama, dinero, éxito, mujeres… Todo, menos lo que más desea en la vida: un hijo.
Como todavía no ha conocido a la mujer perfecta para que sea la madre de su hijo decide recurrir a la inseminación artificial en una importante clínica de Madrid.
Eso sí, la mujer que sea la donante tendrá que cumplir nueve importantes requisitos.
 Minerva, una joven estudiante de medicina, lo está pasando bastante mal para poder pagarse la carrera. Sus graves problemas familiares junto a los económicos pueden dar al traste con su futuro. Ser donante de óvulos se ha convertido en la única gran oportunidad de ganar algo de dinero.
 Seis años después, Cristian ha tenido a su hijo, Júnior. Un niño que no para de preguntar por su madre, por lo que el futbolista intentará buscarla. La tarea no será fácil, pues la protección de datos protege a las donantes. Aunque si la encuentra, ¿estará preparada para ser la madre de un niño de seis años?


Cuando supe que saldría este libro, tuve ganas de leerlo al instante, porque me llamaba mucho la atención que fuese un fanfic, que tratase de un futbolista y sobre todo que nunca he leído una historia así. Con lo cual en lo que leí la sinopsis dije tengo que leerlo.

La historia la lleva Cristian Cros, uno de los mejores futbolistas del momento, el hace seis años decidió recurrir a la gestación subrogada para ser papa. De allí nació Junior su hijo, que ahora tiene el deseo de saber quién es su mama, y a Cristian no le quedara más remedio que contactar con la donante de óvulos que tuvo. Ella se llama Minerva, a ella le tocará hacer su papel de madre y afrontar el hecho de tener un hijo con un futbolista reconocidísimo, que además se sentirá fuertemente atraído por ella.

Si suena a la típica historia con un instalove de esos que no nos gustan a ninguna, pero he de decir que esta vez no es así, lo perece solamente, la historia es magnífica. Si reconozco que Cristian no me ha caído del todo bien, pero es por el hecho de que yo al señor Cristiano Ronaldo le tengo un poco atragantado jejeje y es la imagen que se me viene a la cabeza cuando leo a este personaje. Pero en cambio Minerva me ha parecido magnífica, una tía sensata, luchadora y que tiene las ideas más que claras.

Lo que más me ha gustado de este libro es su argumento, es algo muy diferente a lo que yo he leído hasta ahora, es fresco y muy original. El hecho de que sea el quien protagonice la historia junto a su hijo, me ha gustado porque siempre suelen ser em plan chica conoce chico y pues mola leer algo diferente.

En general, nos encontraremos una historia interesante con sus momentos de intriga, con peligros, misterio… Es lo primero que leo de Nadia y es si primera novela, así que debéis leerla xD. Ella es majísima y no puedo más que darle las gracias por haberme permitido leer su libro, por cierto, que conste que no le pongo 5 estrellas porque mi imagen de cristiano no es la mejor xD.


Y bueno con esta reseña preciosa os dejo hasta mañana, un besazo amores

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Hola!! gracias por comentar mi entrada, te dejo aquí una serie de normas a seguir para dejarme un comentario.

1- No permito comentarios en los que me dejéis vuestros blogs (Ejem:Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?) A este tipo de comentarios los borro directamente, para esto teneis mi iniciativa "seamos seguidores".

2- Pido respeto a mis opiniones, yo reseño libros, pelis y series con todo el cariño, pero no todo lo que enseño me gusta o me encanta, también hay opiniones negativas, yo las escribo al igual que las positivas constructivamente y desde el respeto, si no estáis de acuerdo en algunas de mis opiniones ya sea positiva o negativa, es de respetar, por eso pido que cuando comentais no os metais con lo que yo opine o con lo que opine las personas que comentan, me gustan los comentarios con vuestra opinion porque es bueno tener diferentes puntos de vista, pero no tolero que se insulte o se infravalore a nadie por tener una opinion diferente (ose que HATERS NO xD).

Y claro esta que:

Yo leo y contesto todos y cada uno de los comentarios que me dejais, hace poco tuve un problema y se borraron absolutamente todos los comentarios de mi blog y no puedo hacer nada a ese respecto, pero desde que se soluciono el problema comento a todo el que me comenta, y tambien me paso por vuestros blog para cotillear y comentar, me gusta la iniciativa de tu comentas, yo comento es muy divertida y productiva

Ahora a dejarme vuestros preciosísimos comentarios xD