5/10/17

Reseña: La Maldición De Trefoil House


Las reglas son sencillas: cinco combates, cinco victorias. Un deseo.
 Las criaturas más terribles creadas por la mente humana como contrincantes.
Una mansión victoriana maldita que encierra un horrible terror en su sótano.
Seis jóvenes conectados por un siniestro torneo a vida o muerte cuyo tablero es un pequeño pueblo irlandés.
 Y unos ojos que lo vigilan todo.
 ¿Hasta dónde estarías dispuesto a llegar para conseguir lo que más deseas?


Se que traigo algo tarde esta reseña, pero bueno es cuando he podido leerla. Os hablo de la novela espejo que saco Naufragio de letras este año, este libro me ha gustado bastante aun me lie un pelín con eso de girarlo jeje ya que no estoy acostumbrada.

Como sabéis en las novelas espejo lees la misma historia, pero contada desde diferentes puntos de vista. En este caso una parte está contada por ellas y la otra por ellos, en cada una de ellas encontraremos tres puntos de vista diferentes, Eryx, Labhrás y Alec en la parte de ellos y Kamala, Elly y Yannel en la parte de ellas.

Yo no estoy muy acostumbrada a leer este tipo de libros, entonces en el comienzo de la lectura no sabía si leerme primero una parte y luego otra, pero poco a poco le pille un truco y es que como es la misma historia, para no leer dos veces todo del tirón, creo o al menos es lo que a mí me gusto fue ir leyendo primero un capítulo de ellas y luego uno de ellos, así iba en las dos partes por el mismo sitio y al mismo tiempo, sí sé que hay que girar el libro en cada capítulo pero es más interesante leerlo de esa manera.

La historia es muy sobrenatural y eso me encanto, ya que hacía tiempo que no leía nada de este género, si es verdad que al principio me hice un pequeño lio con la trama, pero poco a poco me fui enganchando y enterándome más y se me hizo muy ameno y magnifico.

En general creo que es una novela muy completa sobre todo por el hecho de que está leyendo diferentes puntos de vista entonces cuando pasa algo lo ves de diferentes formas y ves diferentes opiniones de lo ocurrido, me encanto, así que queda recomendado.


Y bueno con esta reseña de un libro extraño pero genial os dejo hasta mañana, un besazo amores.