4/10/17

Reseña: Historias y Leyendas de los Cuatro Reinos. El Bosque Encantado

Amira, una joven de diecisiete años, se ve obligada a emprender un inolvidable viaje a través de los tres reinos aliados para salvar la vida de su padre y de su prometido, Ansol, que han partido para combatir en la guerra que se desarrolla en el Reino del Oeste. Amira intentará desenmascarar a Magnus, el tiránico monarca del Reino del Norte, cuyos planes van más allá de lo nadie intuye. En el camino conoce a Erac, un joven enigmático y misterioso que se ofrece a acompañarla en su aventura. Mientras Amira realiza un largo y peligroso viaje por los reinos aliados, Ansol tratará de repeler la invasión del Reino del Norte. Pero nada es lo que parece. La historia está repleta de magia, aventuras, combates a espada, viajes imposibles, seres extraordinarios y oscuros secretos.


Hoy os quiero hablar de un libro que conocí gracias a que su autora se puso en contacto conmigo para reseñarlo, yo como digo no lo conocía, pero en cuanto leí la sinopsis dije tengo y necesito leerlo porque es fantasía épica por todos lados jejeje y eso me encanta, es uno de mis géneros favoritos.

Al comienzo del libro nos presentan como se formaron los cuatro reinos, como eran en un principio y como poco a poco se comenzaron a dividir, es como una pequeña introducción que hace que nos metamos mucho mejor en la historia. Después de este pequeño comienzo nos traslada a años después donde todos y cada uno de los reinos está en paz y calma menos uno, el del norte que es gobernado por Magnus y digamos que es por así decirlo el malo de la peli, y el que no quiere tener nada que ver con sus reinos vecinos.

En el tendremos como protagonista a una mujer llamada Amira que es hija del conde Soistein del reino del este. Ella es una chica a la que le gusta cazar y dar paseos con su yegua Jimena, no es una princesita que digamos, y no le importa mancharse las manos, algo que me gustó mucho porque nos da a entender que es una mujer fuerte, decida y luchadora. Amira está prometida con el príncipe Ansol, el cual por un pequeño inconveniente tiene que aplazar la boda. ¿el inconveniente? pues este es causado por el rey del norte quien pretende arrasar con todos los reinos para someterlos a su merced.

En general, es un libro con una historia muy atrayente y que te atrapa desde el primer párrafo, a mí me ha gustado mucho pero claro yo no sé si sirvo de mucha ayuda puesto que soy fanática de este género, pero si os gusta, aunque sea un poco la fantasía os va a encantar, y creo que es un libro merecido para leer.


Y bueno con esta reseña os dejo hasta mañana, un besazo amores