8/10/17

Reseña: El mago (La leyenda del hechicero #3)

La habilidad de un joven para invocar demonios cambiará el destino de un imperio…
 Tras el apasionante final de La leyenda del hechicero. El guerrero, que dejó sin aliento y con miles de incógnitas a sus lectores, nos reencontramos con Fletcher y sus amigos en el éter. Allí deberán emprender una búsqueda extremadamente peligrosa y mortal, mientras intentan evitar ser capturados por sus enemigos, cada vez más terroríficos. Pero esto no es nada comparado con lo que realmente le espera a Fletcher, ya que su némesis, Khan, el orco albino, está dispuesto a todo para destruir Hominum y todo aquello que Fletcher quiere.
 Un desenlace lleno de batallas épicas, secretos y revelaciones…
 A la venta el 10 de octubre de 2017

Bueno ya os traigo la reseña de la tercera parte de la leyenda del hechicero, ayer visteis cuanto me gusto el segundo libro, que leí hace tiempo pero que hasta ayer no pude hacer su reseña. Con este tercer libro se acaba una trilogía que a mí me ha encantado y que creo fervientemente en que debería de ser mucho más conocida y además debería tener pelis jejeje.

En esta reseña os hablare de mis impresiones porque si no haría spoiler si o si, la trilogía del hechicero para mí ha sido algo muy original, una mezcla perfecta de magia, demonios y humanos y que tiene una trama espectacular y una ambientación inmejorable.

También hay algo que en esta trilogía me ha recordado a veces a Pokémon, o a juegos de Rpg a los que yo suelo jugar como diablo, wow, etc.… porque ves en la historia esa relación humano-demonio que es increíble, como los invoca, la manera de capturar demonios salvajes o el uso de mana segunda va subiendo de nivel (a que os recuerda a lo que he dicho xD)

En general creo que voy a ser gran amante y seguidora de los libros de Taran, estaré pendiente de nuevo libros que saque porque me esta trilogía me ha gustado muchísimo, y ah que no he dicho, en 2018 sacara una precuela de esta trilogía, creo que su nombre será the outcast o algo así. Lo último, sigo apoyando que esta trilogía debería tener adaptación al cine jejeje, como siempre os los recomiendo muchísimo.

Y siento que sea tan corta, pero se que si me entretengo en hablaros del libro haré algún spoiler y prefiero no hacerlo.

Y bueno con esta reseña algo corta, os dejo hasta mañana, un besazo amores.