13/10/17

Reseña: Ciudad de los angeles caidos

Alguien está dando muerte a los Cazadores de Sombras del círculo de Valentine, y esas muertes enemistan de nuevo a los Cazadores de Sombras con los subterráneos. Solo Simón, ahora convertido en vampiro, podrá evitar el enfrentamiento. Mientras, Clary y Jace descubrirán un misterio que les llevará a fortalecer su relación o.… a destruirla para siempre


Aiss sé que la traigo algo tarde, pero aquí os dejo la reseña de la cuarta parte de cazadores de sombras, una saga que me está encantando a mas no poder.

Como ya sabéis la protagonista es Clary y los que los hayáis leído sabéis que en esta cuarta parte las cosas están que no veas. No os voy a contar que es lo que pasa en esta parte por si alguno no lo habéis leído, os diré que es lo que me ha parecido a mi este cuarto libro.

En este libro uno de los temas más importantes es la relación de jace y Clary. A mí en el tercer libro me gustaron mucho y en este libro me encanta aún más, no sé es que ellos dos me chiflan y eso que a mi Clary no me cae muy bien. Y bueno lo mejor de todo este libro sin duda son Magnus y Alec.

La escritura de Cassandra me sigue fascinando porque sigue siendo muy sencilla y muy directa, no es de esas autoras que se andan mucho por las ramas, eso es algo que adoro porque cuando una historia se anda mucho por las ramas me acaba aburriendo.

El final de este cuarto libro es de lo mejor, no es como en los anteriores que el final queda bastante bien, con la trama cerrada, no, en este nos llevamos una gran sorpresa de esas que te dejan con la boca abierta y dices ¿WTF?, pues de esas, vamos que así me quede yo.

En general este ha sido un gran libro, se nota que la historia ya está muy liada y que las tramas son mucho mejores, los personajes se van definiendo mucho más y a mí esto me ha encantado, ya lo dije en las anteriores reseñas, me consideré ya una nephilim amo a esta autora y sus libros y eso que todavía me quedan muchos por leer xD.


Y bueno con esta preciosa reseña os dejo hasta mañana, un besazo amores.