3/10/17

Reseña: Cada dia te espero a ti (sin ti #1)

Julia está a punto de cumplir diecisiete años. Es hija de dos grandes militares condecorados, vive en una base militar desde niña y no debería enamorarse de Zack, un oficial de la Fuerza Aérea estadounidense de veintisiete años. Pero pocos minutos después de conocerle ya es incapaz de dejar de pensar en él. Es un amor prohibido e imposible, sin embargo, Julia no tiene intención de que eso obstaculice el camino hacia su objetivo y utilizará todos sus recursos para seducirlo. Zack es un hombre recto, lleva toda la vida deseando convertirse en parte de la élite de Fort Lucas para pilotar cazas del ejército. Conocer a Julia pone su vida del revés. Es menor de edad, la hija del General, la hermana de su mejor amigo y once años más joven que él. No quiere sucumbir a la tentación y lucha con todas sus fuerzas contra la atracción que hay entre ellos, contra las provocaciones de Julia, contra sus sentimientos. Pero el amor es un sentimiento difícil de controlar, no entiende de normas, de edad ni de prohibiciones.

La reseña que os traigo hoy es de un libro que forma parte de una trilogía llamada sin ti y que ya fingirle hace tiempo con su autora Pat, porque a mí la primera parte me recuerda mucho a mi serie favorita de todos los tiempos, los hombres de paco y un poco a ese amor prohibido de lucas y sara. Y es que esta algo ambientado en esta serie porque a Pat le gusta. Así que en consecuencia este libro se ha convertido en algo muy especial para mí.

En esta primera parte conoceremos a julia nuestra protagonista, una chica adolescente, divertida y alocada que pertenece a una familia arraigada al ejército. Su padre es general y su hermano también forma parte de ello, su madre en su día también formo, pero murió a causa del sabotaje de un helicóptero que pilotaba. A ella no le gustan las fuerzas armadas, ama la música y tiene una banda en la que ama estar.

Pero un día llega un nuevo vecino a la casa de enfrente y que casualidad, es amigo de su hermano, él se llama Zack, el también es parte de las fuerzas armadas y llega justo y en el momento indicado, cuando la vida de julia acaba de desmoronarse.

La historia la van narrando los dos y es una historia juvenil en la que podemos ver que se tratan diferentes temas como: la diferencia de edad en el amor, de lo mucho que una persona puede cambiarle la vida a otra, de como algo que piensas no puede ser malo puede afectar a todos a tu alrededor.

En genial, creo que Pat ha hecho un gran trabajo con esta serie, a mí me ha enganchado muchísimo además de tener ese toque especial que solo las personas que amamos los hombres de paco entendemos. Creo también que es un libro muy ágil que engancha mucho y que está más que recomendadisimo, sobre todo si os gusta la romántica.

Y bueno con esta reseñaza os dejo hasta mañana, un besazo amores