26/10/17

Que me opino de: Mi marido tiene familia

Julieta y Robert tienen la relación perfecta: cada uno tiene su trabajo, comparten sus sueños y están dispuestos a casarse pronto. Para ellos, el secreto se encuentra en dos puntos: la comunicación y el hecho de que la familia adoptiva de Juan Pablo vive en otro país, ahorrándoles los problemas de lidiar con la familia política. Sin embargo, el destino les tiene preparada una sorpresa cuando deben mudarse a un departamento en una zona modesta de Oaxaca.


Hoy vengo a hablaros de una serie o mejor dicho de una telenovela mexicana que he visto en estos días y que me ha enamorado muchísimo.

Yo soy muy fan de las telenovelas sobre todo de las hechas en México (me gustan en especial porque amo México y su cultura) y el otro día me aburría en casa y dije pues a ver que veo yo, estaba rara porque no me apetecía ver series ni pelis y dije pues algo tengo que ver, me puse a cotillear un poco sobre nuevas telenovelas y vi que una de las que más se hablaba en la redes sociales era de esta y dije pues vamos a ver qué tal.

Pues lo que sucedió fue que me enganche de tal manera que me la he visto en cuatro días y eso que son 101 capítulos, es una serie que tendrá segunda temporada, de ahí que no tenga muchos más capítulos.

Lo que os comentaba esta novela me ha enganchado de una manera impresionante, cuando la comencé pensé que toda la novela giraría entorno a la relación de dos de sus protas que son Zuria vega y Daniel arenas, que en la novela hacen de Robert (Juan pablo) y Julieta, pero cuando la vas viendo te vas dando cuenta que en esta novela son todos protagonistas, que cada uno tiene su momento y que poco a poco veremos que no solo tendremos la pareja de Rober y Julieta sino que también se formaran tres parejas más, todas ellas me encantaron pero hubo una en especial que me enamoro muchísimo.


Adore a toda la familia Córcega me pareció la típica familia que hay en cualquier país, que no tiene mucho dinero pero que son felices con lo poco que tienen, que son humildes, que son muy numerosos y sobre todo que están muy unidos. También te enseña que ninguna familia es perfecta, que en todas cuecen habas y que siempre tendremos a la nuera que toda suegra odia, a la suegra que siempre se mete en todo e intenta acaparar a sus hijos, a esas cuñadas que no todas son guais, a la niña consentida o caprichosa y mucho más, yo creo que todos nos sentimos identificados con una familia así porque la gran mayoría lo vivimos en nuestro día a día.

Pero sobre todo lo que más ame de esta telenovela fue la relación que se da entre Laura Vignatti y José pablo minor, que en la novela son Gabriel mussi y Daniela Córcega, son lo más gracioso que se puede ser, son dos mundos distintos, con ella me sentí super identificada porque yo soy muy parecida a su personaje, me encanto ese tira y afloja que tienen desde el principio y el hecho de que no sea un
instalove, sino que se enamoren sin darse cuenta ninguno de los dos de ese sentimiento, son magnifico y gracias a sus personajes he cogido un cariño especial a esta novela.

Estoy deseando que se estrene ya la segunda temporada para seguir las locuras de esta familia y volver a ver a Dabriel, que los adoro.
Por lo demás espero que os haya gustado esta entrada, estoy comenzando a hablar de series, novelas y películas que estoy viendo o he visto y quiero saber en comentarios que os parece esta sección, yo creo que es algo nuevo, diferente y que no se haga tan aburrido que solo viendo reseñas en mi blog.


Y bueno aquí os dejo con esta sorpresa espero que os guste, pero decidme en comentarios si os gusta o no una sección así, un besazo amores