17/10/17

Foto reseña: Norman y Mix

Cuando el mundo entero tiembla bajo una amenaza terrible, solo podemos contar con dos superhéroes para salvarnos a todos (en serio, no había nadie más).
 Norman y Mix son dos superhéroes muy especiales... Sus poderes son cuanto menos imprevisibles. Vaya, que varían en función del día. Una mañana se levantan con la capacidad de volverse invisibles (¡mola!), y al día siguiente todo lo que tocan se tiñe de otro color (ehem...).
 A pesar de su peculiaridad, han conseguido trabajo precario en una agencia de inteligencia internacional. Pero... ¿serán capaces de salvar al mundo? Ese es otro tema...


Bueno que traigo foto reseña de un comic, no soy muy dada a libros, comic ni nada así de youtubers, pero no se esté comic me ha gustado, se nota que wismichu lo escribió con muchas ganas y que es algo que le ilusiona.


Norma y mix son superhéroes y amigos que tienen un poder demasiado especial. Sus habilidades cambian cada tanto tiempo y sin avisar. Con lo que en algún momento pueden lanzar rayos con los pezones que leerle la mente a alguien.



La historia es muy cómica, muy al estilo de wismichu, además veréis muchas referencias en el que dices se nota quien lo ha escrito, porque implanta muchas cosas que le gustan en la historia, la verdad es que creo que está muy currado, las ilustraciones creadas por bonache son la leche y montena ha creado una encuadernación muy chula.

En general estoy muy feliz de haberlo leído, como veis me llego ayer y ya os tengo mi opinión, se lee rápido y ya tengo ganas del siguiente.

muchas gracias a boolino por el ejemplarcomprar


Y bueno, con esta foto reseña os dejo hasta mañana, un besazo amores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Hola!! gracias por comentar mi entrada, te dejo aquí una serie de normas a seguir para dejarme un comentario.

1- No permito comentarios en los que me dejéis vuestros blogs (Ejem:Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?) A este tipo de comentarios los borro directamente, para esto teneis mi iniciativa "seamos seguidores".

2- Pido respeto a mis opiniones, yo reseño libros, pelis y series con todo el cariño, pero no todo lo que enseño me gusta o me encanta, también hay opiniones negativas, yo las escribo al igual que las positivas constructivamente y desde el respeto, si no estáis de acuerdo en algunas de mis opiniones ya sea positiva o negativa, es de respetar, por eso pido que cuando comentais no os metais con lo que yo opine o con lo que opine las personas que comentan, me gustan los comentarios con vuestra opinion porque es bueno tener diferentes puntos de vista, pero no tolero que se insulte o se infravalore a nadie por tener una opinion diferente (ose que HATERS NO xD).

Y claro esta que:

Yo leo y contesto todos y cada uno de los comentarios que me dejais, hace poco tuve un problema y se borraron absolutamente todos los comentarios de mi blog y no puedo hacer nada a ese respecto, pero desde que se soluciono el problema comento a todo el que me comenta, y tambien me paso por vuestros blog para cotillear y comentar, me gusta la iniciativa de tu comentas, yo comento es muy divertida y productiva

Ahora a dejarme vuestros preciosísimos comentarios xD