17/10/17

Foto reseña: Norman y Mix

Cuando el mundo entero tiembla bajo una amenaza terrible, solo podemos contar con dos superhéroes para salvarnos a todos (en serio, no había nadie más).
 Norman y Mix son dos superhéroes muy especiales... Sus poderes son cuanto menos imprevisibles. Vaya, que varían en función del día. Una mañana se levantan con la capacidad de volverse invisibles (¡mola!), y al día siguiente todo lo que tocan se tiñe de otro color (ehem...).
 A pesar de su peculiaridad, han conseguido trabajo precario en una agencia de inteligencia internacional. Pero... ¿serán capaces de salvar al mundo? Ese es otro tema...


Bueno que traigo foto reseña de un comic, no soy muy dada a libros, comic ni nada así de youtubers, pero no se esté comic me ha gustado, se nota que wismichu lo escribió con muchas ganas y que es algo que le ilusiona.


Norma y mix son superhéroes y amigos que tienen un poder demasiado especial. Sus habilidades cambian cada tanto tiempo y sin avisar. Con lo que en algún momento pueden lanzar rayos con los pezones que leerle la mente a alguien.



La historia es muy cómica, muy al estilo de wismichu, además veréis muchas referencias en el que dices se nota quien lo ha escrito, porque implanta muchas cosas que le gustan en la historia, la verdad es que creo que está muy currado, las ilustraciones creadas por bonache son la leche y montena ha creado una encuadernación muy chula.

En general estoy muy feliz de haberlo leído, como veis me llego ayer y ya os tengo mi opinión, se lee rápido y ya tengo ganas del siguiente.

muchas gracias a boolino por el ejemplarcomprar


Y bueno, con esta foto reseña os dejo hasta mañana, un besazo amores.