9/10/17

Como es: Libreta para bloggers de Dreaming Graphics

Bueno hoy os vengo a hablar de una colaboración que he hecho con mi querida Susi de Dreaming Graphics. Ella en este blog se dedica al diseño gráfico, maquetación y muchas cositas más personalizadas para cada persona.

Yo le pedí una libreta para Blogger, ya que yo no puedo vivir sin algo donde apuntar mis reseñas, las pelis vistas, series y mucho más y con una agenda no puedo, porque no me adapto a ellas y siempre intento hacer un Bullet journal o una libreta personalizada y creo que la que crea Susana es perfecta para los que necesitamos algo más personalizado.



Dreaming Graphics es un blog como os decía dedicado a la creación de artículos personalizados, Susana en el crea agendas, libretas, tarjetas de visita y mucho más, además de Dar consejos sobre Blogger y hacer diseños personalizados para blogs.




Para colaborar con ella y poder enseñar en vuestros blogs sus artículos ella tiene un apartado con un formulario, yo os dejare aquí la dirección de su blog para que os paséis y echéis un vistazo, por lo demás he quedado encantada con mi libreta y como veis es preciosas.


-------------------------------------------------------

Y bueno con esta entrada os dejo hasta mañana, espero que os guste, un besazo amores

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Hola!! gracias por comentar mi entrada, te dejo aquí una serie de normas a seguir para dejarme un comentario.

1- No permito comentarios en los que me dejéis vuestros blogs (Ejem:Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?) A este tipo de comentarios los borro directamente, para esto teneis mi iniciativa "seamos seguidores".

2- Pido respeto a mis opiniones, yo reseño libros, pelis y series con todo el cariño, pero no todo lo que enseño me gusta o me encanta, también hay opiniones negativas, yo las escribo al igual que las positivas constructivamente y desde el respeto, si no estáis de acuerdo en algunas de mis opiniones ya sea positiva o negativa, es de respetar, por eso pido que cuando comentais no os metais con lo que yo opine o con lo que opine las personas que comentan, me gustan los comentarios con vuestra opinion porque es bueno tener diferentes puntos de vista, pero no tolero que se insulte o se infravalore a nadie por tener una opinion diferente (ose que HATERS NO xD).

Y claro esta que:

Yo leo y contesto todos y cada uno de los comentarios que me dejais, hace poco tuve un problema y se borraron absolutamente todos los comentarios de mi blog y no puedo hacer nada a ese respecto, pero desde que se soluciono el problema comento a todo el que me comenta, y tambien me paso por vuestros blog para cotillear y comentar, me gusta la iniciativa de tu comentas, yo comento es muy divertida y productiva

Ahora a dejarme vuestros preciosísimos comentarios xD