15/9/17

Reseña: tierra llamando a sam

Sam Kinnison es un friki y no le molesta lo más mínimo. Con sus películas de terror, sus amigos nerds y el juego World of Warcraft tiene suficiente. Sin tener en cuenta a la princesa Leía del poster de Star Wars, nunca se ha tenido que preocupar por las chicas. Pero un día, Sam conoce a Camilla. Él pensaba que todo lo que necesitaba saber estaba en las películas, pero parece que había estado viendo las películas equivocadas...

Hola, hoy os traigo una reseña de un libro que me ha gustado un montón, es el primer libro que reseño de la editorial los libros del imaginario y de veras estoy muy feliz de haberlo hecho porque además de que super amables con las colaboraciones, los libros que tiene son magníficos y este libro es la prueba de ello.

No había leído nada de Melissa Keil, pero creo que esta es su primera novela dirigida a un público más juvenil, este libro engancha mucho desde el primer momento en el que te pones a leerlo. En el conocemos a Sam un adolescente que es un friki en toda regla y al que no la gente le vea como tal (y eso me encanta). Su vida es el ordenador, los superhéroes y el cine, tiene una pandilla de amigos que está formada por maike, alisson y adrián, todos ellos son super parecidos a él. Pero la vida de nuestro protagonista da un giro de 360º cuando llega a su instituto una chica nueva llamada camilla y ella pone su mundo patas arriba.

Lo que desde un principio me enamoro de este libro fue su portada, me parece absolutamente maravillosa, además de que es de mi color favorito, el azul jejeje. Pero después me enamoro su portada y mucho más tarde me enamoro la historia que contiene sus páginas.
En este libro la historia nos la cuenta Sam en primera persona, lo que hace que nos ponga rápido en situación y nos sintamos unos adolescentes de nuevo, sobre todo lo disfrutas más si eres friki como él y compartes sus pasiones como es mi caso.

La pluma que tiene la autora me gusta mucho, es sencilla y te permite leer una lectura muy ágil, además ha sabido como mimetizarse con los personajes del libro, gracias a ello ha creado una historia muchísimo más realista y en la que los adolescentes son como lo fuimos muchos en su día. Ha creado momentos graciosísimos que harán de esta historia algo muchísimo más divertido.

En general es una historia perfecta, auto conclusiva que me ha encantado, es sencilla, natural, pero a su vez muy emocional, todo ello me ha producido un amor incontrolable por esta historia, doy las gracias a la editorial por dejarme leer este libro y espero poder leer muchos más editados por ellos.

Y bueno con esta reseñita os dejo, un besazo amores.