30/9/17

Reseña: reyes del cielo

¡La gran Carrera Galáctica vuelve a celebrarse!
¡Tras cuatro años de espera, los pilotos ya están preparados!
¡Pero solo uno, uno nada más, se alzará con el ansiado título de...!
 ¡REY DE LOS CIELOS!
 Oz ha pasado toda su vida viendo el despegue de la Gran Carrera desde el planeta en el que fue encontrado y adoptado por los locales para servir como mano de obra. Es otro más de los huérfanos que viven y trabajan bajo los ardientes soles del planeta Lotus XXI.
Pero su vida cambiará cuando descubre su posible futuro reflejado en un holocromo de la serie Reyes del Cielo: Ganadores de la Gran Carrera Galáctica. Un cromo de una edición futura que aún no podía existir y, sin embargo, ha visto.
Ahora, Oz tiene cuatro años para transformarse de niño obrero en piloto espacial, construir su propia nave y surcar las estrellas, ganar la carrera y encontrar por el camino las migas de pan que le llevarán a descubrir su pasado y su futuro.


Hoy os traigo una reseña de un libro que me mando su autor hace un tiempo y del cual no he podido hacer la reseña antes y es para matarme porque el libro me encanto y no se mas que agradecérselo a francisco.

La historia de este libro te mantiene enganchado y con una expectación increíble durante su lectura. La trama gira en torno a una carrera intergaláctica en la que el que gane se hará con el título de rey de los cielos, aquí entra nuestro protagonista Oz que es un chico que lleva viendo todos los despegues desde que tiene uso de razón. El un día conoce a Centauro un ser de raza alienígena que le entrega un holocromo donde OZ ve a un chico con su mismo nombre y que es el ganador del centésimo decimo título. En ese mismo instante la vida nuestro protagonista cambia ya que para obtener ese deseado título debe aprender a pilotar en un máximo de cuatro años y construirse una nave.

Como os decía la historia es muy fluida, hace que te pongas a leer y necesites seguir, además es una historia diferente e interesante que está perfectamente detallada y todo eso hace que te guste aún más. Luego tiene una ambientación que esta tan bien creada que tienes la sensación de estar dentro del libro jejeje.

En general para mí es un gran libro que deberíais leer, algo diferente y muy fresco que te mantendrá enganchado hasta el final, doy las gracias de nuevo a francisco por enviármelo y ya estoy deseando leer 18 su nueva historia que publicará con penguin random house.


con esta reseña os dejos hasta mañana, un besazo amores