13/9/17

Reseña: Misión Hippy

El teniente Martín Galán, del Grupo de Operaciones Especiales, ha sido entrenado para enfrentarse a cualquier situación. Por eso, rescatar a una joven hippy que se ha quedado suspendida de un poste mientras colgaba una pancarta antimilitarista no debería suponer mayor problema.
¿O sí?
Zoe de la Prada es altruista, impulsiva y honesta. Su pensamiento liberal y su lucha contra las injusticias la ponen en el ojo del huracán cuando tiene que ser rescatada por un teniente autoritario que, con su manera de proceder, no hace más que confirmar los reparos que tiene la joven en contra del ejército.
¿O no?
¿Qué sucede cuándo dos personas de mundos completamente distintos se atraen? ¿Dejarán que sus diferencias las separen? Para Zoe y Martín esta será su principal misión.


Hoy traigo conmigo la reseña de un libro que he leído estas vacaciones, un libro que fue perfecto para el calor porque es una historia divertida, sencilla y de las que te lees en un suspiro. Me entretuve tantísimo leyendo este libro y me gustó mucho, creo que como ya he dicho son libros perfectos para el calor por el hecho de que cuando estas de vacas lo que menos quieres es meterte un libro que sea muy trasgiversado lo que más gusta es un libro sencillo y si ya es divertido más aún.

Lo que yo creo que más me gusto de este libro fue la química tan increíble que se crea entre sus personajes. Zoe es uno de ello, una persona muy compleja, que hace que te des cuenta que las apariencias engañan, porque lo digo, pues porque ella en un principio da a parecer ser una “hippy” que vive sin pensar en nada, que todo le da igual, pero a medida que la vamos conociendo nos vamos dando cuenta de que ella es mucho más que eso. Por otro lado, tenemos a Martin, el hombre del que cualquier mujer se enamoraría, el me gustó mucho porque no es el típico personaje de un libro que sabes que nunca tendrás en la vida porque un hombre así no existe, Martin es al revés, la autora ha sabido como crearlo de manera que sea un hombre tan real que cualquier día te lo puedes encontrar por la calle, un chico cariñoso, sincero, que no es perfecto…. También tendremos muchos personajes secundarios que son geniales.

Esta historia tiene un ritmo perfecto que hace que devores el libro con mucha facilidad, pero que a la vez disfrutes relajadamente y no te aburras en ningún momento, yo es lo primero que leo de Tessa y la verdad seguiré leyendo más cosas suyas, porque este libro me ha atrapado y creo que la prosa de la autora será así en todos.

En general, a mi parecer es un libro perfecto, creo que desde no culpes al karma y algún otro mas no veía un libro que no me aburriese en ningún momento, desde aquí le doy gracias a Tessa por escribir también y decirla que va a tener conmigo una lectora fiel por mucho tiempo.


Y bueno con esta maravillosa reseña os dejo ya, un besazo amores

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Hola!! gracias por comentar mi entrada, te dejo aquí una serie de normas a seguir para dejarme un comentario.

1- No permito comentarios en los que me dejéis vuestros blogs (Ejem:Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?) A este tipo de comentarios los borro directamente, para esto teneis mi iniciativa "seamos seguidores".

2- Pido respeto a mis opiniones, yo reseño libros, pelis y series con todo el cariño, pero no todo lo que enseño me gusta o me encanta, también hay opiniones negativas, yo las escribo al igual que las positivas constructivamente y desde el respeto, si no estáis de acuerdo en algunas de mis opiniones ya sea positiva o negativa, es de respetar, por eso pido que cuando comentais no os metais con lo que yo opine o con lo que opine las personas que comentan, me gustan los comentarios con vuestra opinion porque es bueno tener diferentes puntos de vista, pero no tolero que se insulte o se infravalore a nadie por tener una opinion diferente (ose que HATERS NO xD).

Y claro esta que:

Yo leo y contesto todos y cada uno de los comentarios que me dejais, hace poco tuve un problema y se borraron absolutamente todos los comentarios de mi blog y no puedo hacer nada a ese respecto, pero desde que se soluciono el problema comento a todo el que me comenta, y tambien me paso por vuestros blog para cotillear y comentar, me gusta la iniciativa de tu comentas, yo comento es muy divertida y productiva

Ahora a dejarme vuestros preciosísimos comentarios xD