16/9/17

Reseña: Lo que quiero contigo

Cleo, aparte de artista, es una mujer sexy, atrevida y con carácter. Hace años decidió no implicarse en sus relaciones y, desde entonces, lo ha cumplido a rajatabla. Esta ecuación le estaba dando buenos resultados; ha conseguido mantener el control de su vida, no sufrir y ser indiferente a aquello que antes le quitaba el sueño. Pero todo se complica cuando choca, literalmente, con un tipo increíblemente sexy, que tiene muy claro que hará lo que sea para volver a verla. César, gracias a su físico imponente y a su carácter un tanto canalla, no ha tenido problemas para tener a la mujer que desee. Hasta que pierde una apuesta que lo obliga a un mes de abstinencia, justo cuando acaba de encontrar a la mujer más excitante, directa y misteriosa que haya conocido nunca.

Bueno, bueno, hoy vengo con otra reseñita de una autora a la que conocí por el libro Misión Hippy y que gracia a esa lectura me conquisto y tuve que leer otro de ella. Esta historia me encanto, lo único malo es que no he leído lo que sea, pero contigo y pues, aunque sé que son historias paralelas estoy con ganas de leer el anterior.

En este libro vamos a ver una historia de amor pasional e inmensa, pero que a su vez es sencilla y con unos personajes que son bastante humanos, quiero decir que son creíbles, con su miedos e inquietudes como todo ser humano.

Como ya he dicho no he leído “lo que sea, pero contigo” pero esta historia la llevan Cleo y César, ella es prima de Daniela y él es socio de Mark (los dos nombrados son del otro libro). En este libro Cleo regresa a Los Ángeles junto con su prima. Daniela es una chica que vive la vida sin preocuparse, ya que teme que le hagan daño, es de las que se refugia en relaciones vacías que no le acaban aportando nada. César es un hombre trabajador, al que no se le hace muy difícil tener a una mujer en su cama y que es muy seguro de si mismo. Ambos se acaban cruzando en el vestíbulo de la empresa en la que trabaja el y en ese momento todo en sus vidas cambiara, aunque ellos no sean conscientes del todo de eso.

Como ya os decía antes la novela es intensa en muchos momentos, su trama está perfectamente creada, todo está contado en primera persona por cada uno de los protas (algo que adoro porque así les conozco mejor a los dos), es un libro que también te mantiene super pegada a sus páginas, por esconder muchos secretos y necesitas saberlos y eso es algo que me enamoro de la historia. Los personajes evolucionan un montón según va transcurriendo la trama y no sé cómo siempre la pluma de Tessa me ha encantado porque hace historias sencillas, pero con sus momentos complicados y que a la vez enganchan como nada en el mundo.

En general, lo dicho es un libro que mezcla la sencillez, las complicaciones, la intensidad e incluso saca nuestra vena Sherlock y atrapa demasiado, creo que como ya dije con su anterior libro Tessa tendrá una fiel lectora para siempre.

Y bueno con esta reseñita ya os dejo, un besazo amores