1/9/17

Reseña: Guiados por el deseo "Driven 1"

Es una noche importante para Rylee y la asociación para la que trabaja: se celebra una subasta benéfica con estrellas de Hollywood para recaudar fondos que se destinarán al cuidado y protección de niños huérfanos. Y es imprescindible que todo salga a la perfección. Pero Rylee no imaginaba que acabaría formando parte de la subasta y que el famoso piloto de Fórmula Indie, Colton Donavan, pagaría una cantidad altísima por cenar con ella. Una mirada del atractivo piloto es suficiente para que Rylee sucumba ante su encanto y sus certezas se vengan abajo. Colton demuestra que está dispuesto a todo para obtener lo que quiere y la guiará por un universo de sensaciones que Rylee desconocía hasta entonces, irresistibles e inesperadas. Pero cuando parecía que iban a dar un paso en su relación, algunos secretos del pasado saldrán a flote y pondrán a prueba la atracción que los une.


Bueno yo os traigo hoy la reseña de un libro que por lo poco que he visto por Twitter y así ha tenido reseñas bastante diferentes, muchas personas lo han tachado de toxico y lo ha odiado y puesto fatal en sus reseñas, otras lo han puesto por las nubes diciendo que ha sido una lectura impresionante y de las mejores que han hecho, todo muy dispar, aunque yo lo comencé con miedo por todo este caos que había con el libro a mí la verdad me ha gustado mucho y por mi parte la reseña será positiva.

Esta historia nos la narra Rylee una mujer responsable, muy generosa y sobre todo decidida que trabaja en un hogar para niños que no tienen a nadie en la vida y están buscando un hogar, como un orfanato. Para ella ese trabajo lo es todo ya que se siente como la única familia de esos niños, pero un día celebra su empresa un evento para sacar donativos para otra casa de niños huérfanos y ese día ella, quedara atrapada en las garras de Colton Donovan, él es hijo de una de las familias más ricas y reconocidas que hay, él es un piloto muy reconocido de carreras y tiene la imagen de ser un chulo prepotente y mujeriego. En el momento en el que se cruzan todo se vuelve un caos y comienza una historia muy pero que muy adictiva.

La manera que tiene la autora de escribir me gustó mucho porque sabe de que manera hacerlo para atraer al público, es como que estas leyendo y te invita a seguir hace haciéndolo y que no pares jejeje y a pasar de las muchas páginas que tiene el libro se lee solo, no se ha mí me pasa esto con este tipo de género que leo y leo y no me canso. Y la manera de escribir de esta autora causa eso, además me ha gustado también el hecho de que Rylee se la prota y que lo cuente todo en primera persona, aunque reconozco que me hubiera encantado meterme en la cabecita de Colton.

En general es una novela adictica, con romance, drama, pero sobre todo es una lectura muy fresca y ligera para el grosor que tiene, sé que como he dicho al principio hay opiniones muy dispares sobre este libro, pero por mi parte necesito seguir con esta historia y saber cómo continua todo, por mi parte también queda recomendado.


Y bueno con esta reseña de este libro que me encanto os dejo, un besazo amores