27/9/17

Reseña: El palacio malvado (Los royals #3)

La joven Ella Harper ha sido la última en llegar al palacio de la familia Royal y, aunque los cinco hijos de Callum Royal intentaron hacerle la vida imposible, finalmente se ha hecho un hueco y ahora es la pareja de uno de ellos, Reed. Todo cambia cuando Brooke, la prometida de Callum, muere asesinada y todos los indicios apuntan a Reed. Además, las preocupaciones de Ella no acaban ahí: su padre, supuestamente fallecido, está vivo, y la quiere fuera de la mansión de los Royal. Ella tendrá que descubrir al verdadero asesino si quiere salvar a Reed de la pena de muerte.

Hoy ya os traigo la reseña dela tercera y última parte de Los royals, para mí es un momento muy triste porque significa que se acabó, pero tengo la gran noticia de que traerán estas 2018 dos historias más, que creo no son de la trilogía principal, pero si de algunos personajes, estoy deseando tenerlos y leerlos porque he amado mucho esta trilogía.

Como ya sabéis por las anteriores reseñas estos libros me han maravillado, durante todo este tercer libro te mantienen en una tensión que nunca acaba y que hace que leas más y más y más, esto es algo que adoro de los libros porque cuando los terminas te quedas con ese buen sabor de boca. Esta lectura también ha tenido risas, cabreos, momentos de amor total o de llanto total, así que me atrapé entre sus páginas y no pude parar.

No os quiero contar mucho de lo que ocurre en esta parte porque haría mucho spoiler de los anteriores, pero si os puedo contar que Reed se nos meterá en un gran lio, ya que es sospechoso de la muerte de Brooke que es la novia de su padre, gracias a este problema aprende que no hay nada más poderoso que una familia unida (se nota mucho el cambio en la relación padre/hijo) y eso hace que puedan con todo.

También tendremos a Ella que por fin consigue hacerse un hueco en la familia y puede sentirse una Royal, luego seguiremos viendo a Easton o a los gemelos y a Gideon, pero ellos no tendrán tanto protagonismo en esta parte de la historia como en las anteriores, algo que me apena sobre todo por Easton que le adoro jejeje.

Y bueno en general no quiero contaros más porque mi boca se abriría demasiado y os contaría detalles que no tenéis que saber hasta que no leáis el libro jeje. Solo tengo que decir que es un libro adictivo como sus hermanos y que la trilogía entera es perfecta, se lee super rápido y cuando acaba tienes esa sensación de vacío porque se ha terminado, pero te deja también un buen sabor de boca porque ha sido una lectura muy productiva y claro ese final que te deja en plan, quiero más, algo que tendremos, aunque tengamos que esperar un poco.

Y bueno con esta reseña os dejo hasta mañana, un besazo amores