25/9/17

Reseña: El dueño de las sombras (EBLUS #1)

Por primera vez la Trilogía de Eblus publicada al completo La familia Albás arrastra desde hace generaciones una maldición que marca sus vidas y de la que no encuentran la manera de escapar. La razón de la maldición, la única verdad de la misma, solo la conoce Eblus, un diablo que no olvida ni perdona, pero que en algunas cosas es mucho más humano de lo que está dispuesto a reconocer.

hoy os traigo una reseña de un libro que forma parte de una trilogía que estaba deseando leer, sé que tiene ya su tiempo, pero no importa, seguro que me dejareis comentarios geniales diciéndome que os ha parecido.

Esta historia cuando la comencé, al principio como que se me hacia un pelín aburrido, porque no entendía absolutamente nada de los que estaba pasando. Una tal Natalia que por lo visto ha desaparecido, que no se sabe quién se la llevo y que luego después de tres días aparece sana y salva y sin ningún rasguño pero que había crecido muchísimo en nada de tiempo, vamos para mí fue un lio enorme jejeje. Pero poco después cuando llega un momento en el que Bernal, Rebeca y Natalia van al pozo, hay todo cambia y se vuelve intenso, misterioso, intrigante y sobre todo muy adictivo.

El libro lo tendremos dividido en tres partes, dos de ellas narradas por el Dueño de las sombras y una por los familiares de Albás. En la primera narrada por el Dueño de las sombras nos explican la muerte de Rebeca y descubriremos cosas gracias a los flashbacks, en esta parte una de las cosas que me gusta es que el Dueño de las sombras nos avisa cuando habla del pasado o cuando habla del misterio de Rebeca. En la segunda parte que es cuando hablan los familiares, allí nos contaran el porqué de la muerte de ella y cuando se encontró por primera vez con él. Y en la tercera también la veremos narrada por Eblus (El dueño de las sombras) y donde nos explicara todos sus éxitos. Eso si durante toda la historia nos vamos a hacer miles de preguntas de las que poco a poco mientras vamos leyendo el libro nos las va contestando.

En cuanto a personajes habrá un montón ya veréis, pero los que más importancia tendrán son: El dueño de las sombras o Eblus, que es el que nos va a ir explicando todo, después tendremos a Natalia es la típica chica que no es lo que parece, porque en un principio a mí me dio la impresión de ser la típica empollona e inocente, pero luego ves la maldad que tiene. Rebeca es la chica que por me ha caído, envidiosa, la típica popular que sabe que lo es y se aprovecha de ello y más jeje y por último esta Bernal un chico muy amable, cariñoso y algo cobardíca jejeje. me cayó muy bien y deseaba en todo momento que se alejase de la familia Albás, porque en algunos momentos le hacían parecer un cabrán nato.

En general, la historia está en todo momento llena de intrigas, misterios y mucha verdad, además de esa que a veces da hasta miedo jejeje. También tengo que decir que como todo libro también tiene algún defecto, pero no os lo voy a contar quiero que lo descubráis, es algo muy evidente. Pero bueno es un gran libro, en unos días os traeré las reseñas de las otras dos partes, ah y decir que tiene un final mega raro y que te deja con ganas de más.

Bueno y con esta reseñita os dejo hasta mañana, un besazo amores.