20/9/17

Reseña: Culpa Tuya

#CulpaMía Más romance, traición y misterio en Culpa tuya, segunda parte de «Culpa Mía», la saga romántica protagonizada por un chico malo con un gran corazón y una chica buena con muchas agallas. Cuando Noah se enamoró de Nick sabía que su relación no iba a ser fácil: son polos opuestos, fuego y electricidad, y cuando están juntos saltan chispas... en todos los sentidos.
 Hasta ahora, la pasión ha sido más fuerte que el orgullo, pero la diferencia de edad, la universidad, las fiestas, sus padres y los fantasmas que acechan a los dos les ponen a prueba una y otra vez, como una bomba de relojería que amenaza con hacerles estallar.
 ¿Está Noah realmente preparada para enfrentarse a sus miedos y volver a confiar en alguien?
 ¿Podrá Nicholas dejar atrás su pasado y abrir el corazón a una sola persona?

Este verano he podido disfrutar de la primera parte de esta trilogía, culpa tuya fue un libro que me enamoro muchísimo, de tal manera que me tire casi un mes sin leer nada que me enamorase igual, me obsesiones con saber que iba a pasar con los protas y necesitaba más jejeje así que cuando me llego el esperadísimo email diciéndome que el día 21 de septiembre salía el libro y que me llegaría para leerlo no pude hacer más que dar saltos.

Desde el primer libro la relación de Noah y Nick no es que sea muy buena, hermanastros por obligación, dos personas muy diferentes, el que se mete en todos los líos que puede y ella una adolescente a la que le puede la curiosidad y que además tiene un carácter muy fuerte, pues eso hace que se odien mucho, pero todo cambian poco a poco y ahora en esta segunda parte lucharan por mantener eso que hace que ambos sean mejor persona, pero surgirán muchas circunstancias con las que tendrán que luchar, además de ese pasado que no deja de acechar.

Desde que existe la plataforma de Wattpad muchas editoriales apuestan por las historias más leídas de esta, pero por algunas de esas historias se. Creo una pequeña mala fama de como son los libros sacados de esta plataforma, no obstante, yo soy fiel defensora de que no todos los libros sacados de allí son como After y algunos otros, he leído muchísimas historias allí y me han encantado y tengo muchos libros sacados de allí, esta trilogía es un ejemplo de que tiene historias muy buenas.

En general culpa tuya al igual que su anterior libro es una lectura ligera, ágil y con una prosa sencilla, además de una trama que engancha muchísimo y que te mantiene hay leyendo si parar y que cuando acaba necesitas más. Para mi es una trilogía que sigo recomendando y que no dejare de hacerlo porque es magnifica

Y con esta reseñita os dejo hasta mañana, un besazo amores.