28/9/17

Reseña: Crypta (EBLUS #2)

El diablo Eblus no está en su mejor momento. Debe enfrentarse a lo más absurdo, extraño y molesto que le ha ocurrido jamás: se ha enamorado. Y no de cualquiera, sino de una mortal de dieciséis años cuyos sueños de grandeza desafían a los del mismo diablo. Tras un viaje a través del infierno, Eblus tendrá que aceptar que hay cosas que ni siquiera él puede cambiar.

Hoy os traigo la reseña de la segunda parte de Eblus, como ya sabéis la primera me gustó mucho, creo que es una trilogía muy diferente (al menos a lo que yo estoy acostumbrada) y que engancha mucho.

Tengo que decir que en esta segunda parte me paso exactamente como en el anterior al principio me costó un poco la lectura, en el primero fue porque no entendía nada y en esta parte ha sido porque el comienzo es algo así como un resumen de las cosas más importantes que pasaron en el primero. Es algo que esta genial porque si ha pasado tiempo de una parte a la otra así no te pierdes, ya que te refresca la memoria, pero a mí me aburrió un poco puesto que los leí del tirón jejeje.

Luego después de esa pequeña parte recordatoria todo vuelve a ser de lo más interesante. Veremos cómo Eblus es degradado a demonio medio, y tiene como que comenzar de nuevo para llegar a lo más. alto, pero tiene un gran rival que ya sabemos no le pondrá fáciles las cosas. En este libro también veremos un gran cambio, al igual que en el primer libro para nosotros Eblus era el malo y Natalia era la pobre que siempre se veía envuelta en líos, en este se invierten las cosas, veremos un poco más el lado humano de Eblus y también como sale la verdadera Natalia.

Precisamente este cambio de papeles es algo que me gusta mucho de la trilogía porque hace que veamos momentos diferentes de la historia y los personajes, no es como en la gran mayoría de libros que el demonio siempre es el malo y el humano el bueno, aquí no enseñan que ni todos los malos son tan malos ni lo buenos tan buenos.

Y en general, que más puedo decir sin hacer spoiler, pues poco jejeje os he contado mis impresiones sobre esta segunda parte y espero que os gusten, para mí ha sido una gran segunda parte, vamos descubriendo muchas cosas que se quedan en el tintero en el primer libro y vemos un gran avance de los personajes. Por mi recomendada al igual que el anterior.

y bueno con esta reseña os dejo hasta mañana, un besazo amores