6/9/17

Micro reseña: reencuentro con el pasado

Me llamo Álex y tengo 13 años. Hace pocos meses que he llegado al internado de Las Camelias. Al principio no me hizo ninguna gracia, pero ¿sabéis?, ya se ha convertido en mi hogar, y Bea, Berto y Arlene en mis mejores amigos. Solo que Arlene... bueno, ejem, es un fantasma que solo podemos ver cuando estamos los cuatro juntos. ¿Por qué? Es un misterio. Nos hemos propuesto ayudarla y averiguar qué le pasó, y por lo que parece ¡su muerte no es el único misterio en Las Camelias! ¿Nos acompañáis a descubrir sus secretos en nuestras aventuras? Aunque os lo advierto: nosotros pasamos miedo de verdad. ¿Te atreves?

Como sabéis esta es la segunda parte del misterio de Arlene, en el anterior conocíamos a Alex, una chica que llega a un internado en el que vivirá muchas cosas, misterios, cosas extrañas, se hace amigos geniales y uno de ellos es un fantasma. En esta segunda parte sigue una trama muy parecida al primero, es algo sencilla pero que va avanzando poco a poco y cada vez se pone más interesante.

Sigo pensando que en estos libros la autora lo hizo genial, porque para ser libros para niños, que son cortos, tienen letra grande y una narrativa facilita. También son libros que tiene una historia llena de aventuras, divertida, interesante y que te mantienen enganchada hasta el final, así que creo que son libros que pueden leer hasta los mayores, yo tengo veinticinco años y me encantan.

En general la trama es magnífica, es una historia diferente, me gusta lo divertida e intrigante que es y creo que son libros perfectos para pasar un día divertido, porque al no ser muy largos se leen en nada y si tenéis peques podréis divertiros juntos con estos libros.

-------------------------------------------------

Y bueno con esta micro reseña os dejo, un besazo amores.