22/9/17

Micro Reseña: Pinceladas de Harmonía

¿Quedaba por desenmascarar en pleno siglo XXI algún estilo literario inédito? Sí, y florece en Pinceladas de Harmonía. Con su inusitada prosa poética, José Luis Fernández Juan apuesta por un inolvidable lienzo, cosido con sedosas redes de conceptismo, reflexión, surrealismo y humor. En diecisiete pinceladas, José Luis te invita a conocer el fascinante mundo de Harmonía con su cielo de violines y sus efervescentes habitantes vestidos de estrellas. Cuanto más los vayas conociendo, más los irás queriendo. Cuando cierres el libro, te seguirán acompañando. Aquí nada es gratuito. Todo tiene sentido. Cada frase es una fiesta. En cualquier momento puedes encontrar la expresión más bella. Las palabras son mágicas, como sus juegos. Por su continente y contenido, Pinceladas de Harmonía se convierte en un libro eterno. Siempre podrás volver a releerlo para descubrir sorprendentes matices que lo convertirán en un texto nuevo. Y así sucesivamente. Si te animas, a buen seguro, disfrutarás del arco iris de sus páginas con su deslumbrante gama de risueños colores.

Hace un tiempo me contacto hombre llamado José Luis, me dijo que era profesor y tenía un libro escrito en 2014, que si me interesaba leerlo y reseñarlo en mi blog, yo ya sabes que no desprecio ninguna lectura así que dije que si y él me dijo que genial que esperaba que me gustase el libro y bueno hay está la cosa, que aunque me llamo muchísimo la atención su portada y su sinopsis el libro en si no me gusto, o yo no lo entendí o no está hecho para mí, pero no me gusto.

El autor nos crea un mágico mundo, donde el arte, la fantasía y la libertad se defienden con uñas y dientes. Es una manera de mostrar que así debería de ser nuestro mundo. El libro como sabéis se llama pinceladas de Harmonía, que significa esta última palabra, pues harmonía es como un idílico paisaje donde la gente aprende de una forma amena y sobre todo sin obligaciones.

En general se supone que este libro nos enseña un mundo que debería de ser y no es, todo los hace con un toque poético, una de las cosas que más nos enseña son los significados de la palabra Harmonía que, así como la fórmula de la felicidad, pero no se no he conseguido averiguar que fin tiene este libro, y me da rabia porque pensé que sería un libro que me gustaría más, aun así, agradezco a su autor por cederme un ejemplar.

--------------------------------------------

Y bueno con esta micro reseñita os dejo hasta mañana, un besazo amores.