3/9/17

Micro reseña: Mi diario erotico

¿Qué pasaría si alguien pudiera leer tu diario? ¿y si en ese diario solo hubieras escrito los encuentros eróticos más importantes de tu vida? Atrévete a leer mi diario erótico y a descubrir los encuentros más excitantes de una chica cualquiera ¡podrías ser tú!

os traigo una mini reseñita de un libro super cortito que tiene mucho encanto, que más puedo decir, esta genial para lo pequeñito que es.

la prota que nos encontramos en esta historia es algo estresante, es una chica que cuando ya vas por el segundo relato esta odiándola mucho porque es demasiado sumisa y a mí eso no me gusta jejeje porque si yo fuera algo en plan BDSM seria dominanta jejeje no puedo con que me mande y es por eso que ella me cabrea mucho. Una cosa que si me gusto de la protagonista es el hecho de que sea bisexual, porque normalmente en erótica siempre son relaciones hetero, ese ha sido un gran punto para el libro, bueno ese y la normalidad con la que trata la autora el tema porque es difícil hacer una prota con esa orientación y llevarlo bien, ya que la gente no es muy abierta de mente que digamos con estos temas jejeje, a mí me ha fascinado.

La historia es muy buena, me ha dado mucha penita que fuese tan corta porque podría haber leído mucho más. Son todo relatos en los que nos habla de una chica que nos va contando sus aventuras sexuales con hombres y mujeres. todos los relatos son independientes, puedes leerlos como te apetezca. Mi relato favorito de todos has sido el último, me ha encantado por lo tierno y bonito que ha sido dejando a un lado tanto sexo jeje. La autora es una bloggera super majis que adoro y que fue la que me invito a leer su libro y yo encantada claro, tiene una manera sencilla y clara de escribir y también muy directa, me ha gustado mucho, por mi queda recomendadisimo y gracias por permitirme su lectura.

-------------------------------------------------

Y bueno con esta micro reseña os dejo, un besazo amores