26/9/17

Micro reseña: Haz que ocurra

Lucía es una profesora de treinta años. Siempre ha sido extrovertida y ha tenido un fuerte carácter, por eso se dice a ella misma que, si ha sido capaz de superar encontrarse a su marido, en su propia cama, con otra, ese tal Lucas no podrá con ella.
¿Pero cómo se van a hacer pasar por pareja si no se tragan? ¿Quién ganará la apuesta? ¿Qué sucede con Sergio? Y, lo que es más importante, ¿será Lucía capaz de dejarse llevar y hacer que ocurra?

hoy os traigo una reseña corta pero concisa, de un libro que no ha podido gustarme más jeje, es de esas historias que te enamoran y te atraen desde el minuto uno, y que la verdad se me ha hecho super corto para lo increíble que es. Desde aquí le doy mucho las gracias a mi querida Tamara por el envió de su maravillosa novela.

Este libro lo leí en la misma tarde que me llego, como ya os he dicho antes es demasiado corto para la historia tan bonita que contiene, no os pienso contar nada de lo que contiene porque con cualquier cosa os haría spoiler, pero si os digo lo que me ha hecho sentir. Desde que me puse con esta historia, le estuve comentando a Tamara que me estaba pareciendo una delicia de libro, que contenía una historia que no te esperas, porque comienza ya bastante fuerte y que la verdad con el paso de las paginas va cambiando mucho, y su mejora es ascendente.

Es de esos libros de los que dice ole, como en tan pocas páginas puede contener una historia tan bien estructurada, detallada y escrita. Como puede dejarte con un millón de sentimientos en tan poco tiempo. Para mi es una historia de esas que cuando tienes un parón lector te lo quita al instante, y esas historias son las que a mí me encantan porque son las que hacen que vuelva a coger ganas de leer millones de libros más.

Así que, por mi queda totalmente recomendado, creo que Tamara ha creado una historia magnifica y digna de leer, además ya la estoy diciendo que tiene que escribir más historias a así que yo necesito más jejeje, ya me contareis en comentarios si lo habéis leído y que os a parecido.

---------------------------------------------------

Y bueno con esta micro reseña os dejo hasta mañana, un besazo enorme