8/9/17

foto reseña: yo fui a egb 2

El segundo volumen del fenómeno de internet que arrasa en redes sociales y librerías. Más nostalgia, más recuerdos, más ilustraciones y más sorpresas en esta segunda parte del libro de no ficción más vendido del momento.
 De la colonia Chispas a Arconada, del betamax al Spectrum, del bote de Pralin al primo de Zumosol, de AC/DC a Hombres G, del conejito de Duracell a Mr. Proper, de Candy Candy al Un dos tres..., el fenómeno que nos ha trasladado a la mejor época de nuestra vida regresa ahora con más recuerdos, más ilustraciones y más sorpresas.
 Después de que Jorge y Javi, los creadores de Yo fui a EGB, auparan la «egbmanía» al puesto más alto de ventas y convirtieran el libro en el más vendido del año, ahora vuelven a acompañarnos en un viaje por todo aquello que hizo que los 70, los 80 y los 90 permanezcan todavía en nuestro recuerdo. Sobresaliente para un fenómeno único que, revolucionando las redes sociales con sus 800.000 seguidores en Facebook y su blog, no acepta imitaciones y merece la matrícula de honor.
 Desde el Cococrash, la Nancy, los marcianitos, Mimosín, el Exin Castillos, las colecciones de cromos, el TENTE hasta el gotelé, Tino Casal o los Fraggle, el nuevo libro de Yo fui a EGB viene cargado de novedades en torno a la música, el cine, la televisión, la comida, el deporte, la tecnología, el mobiliario o las fiestas. Más rico en anécdotas, curiosidades y fotografías, si tú también fuiste a EGB, ¿a qué esperas para volver a clase?


Bueno hoy os traigo una nueva foto reseña. del segundo libro de Yo fui a EGB, ya solo tendría que traeros la reseña del ultimo para finalizar una serie increíble y que atrae tantísimos recuerdos de la infancia.


Como ya os decía en los anteriores que he reseñado, estos libros son piezas de coleccionista que tienen que estar en toda casa español, porque son únicos y además te traen muchísimos recuerdos, es algo magnifico para enseñar a toda la familia y volver al pasado mediante fotos y artículos. Otra cosa que adoro de estos libros es que en cada uno de ellos va cambiando de año, y con ello nos van mostrando cosas que salieron en esos años, que pasaron. todo genial.

El hecho de que también te traiga en cada libro un poster con todo lo que se ha visto en él, es magnífico, también como los cromos que te incluye que cuando vi que iban en pegatinas de verdad dije son increíbles. Porque te hacen recordar la época poster o la época en la que forrábamos las carpetas con nuestros ídolos y a mí eso me encanta.


En general Creo que con estos libros hacen un gran recorrido por nuestra infancia, adolescencia, o mejor dicho por nuestra vida en general que es maravilloso, creo que toda persona que haya vivido los 80 o los 90 debería de comprarlos y tenerlos en su casa porque estos libros son unos álbumes de recuerdos más que enseñar a amigos y familiares.


Y bueno con esta foto reseña os dejo, un besazo amores.