5/9/17

foto reseña: mcduff

El perrito McDuff está perdido. Tiene hambre y necesita un baño. Después de pasar media vida en la perrera municipal, ahora no sabe a dónde ir.
 Parece que huele a arroz con leche y salchichas... ¿Le estará guiando su olfato en la dirección correcta? En la ciudad nunca se sabe a qué puerta llamar, pero en alguna parte tiene que haber una familia dispuesta a recibirle.
 ¡Suerte, McDuff!


Hace tiempo ya hice una reseña para esta editorial de un librito precioso llamado trufa en Hollywood, me encanto y cuando me mandaron Mcduff me enamore aún más porque adoro las historias de animales y este libro además de traer unas preciosas ilustraciones tiene una historia triste y bonita a partes iguales que a no me ha fascinado.


No os voy a contar de que trata porque es un librito muy corto y os lo destriparía, pero es un cuento maravilloso en el que nos cuenta la historia de un precioso perro que está abandonado y que nos enseñara a todos lo que es tener un animal en casa y lo sufrido que es, además de la responsabilidad que conlleva tenerlo, que es como un niño y que acarrea los mismos gastos, el mismo tiempo, que te coarta un poco la libertad que antes tenías porque tienes que mantenerlo, sacarlo, preocuparte por él y cosas así que me encanta que las enseñe.


En general creo que Brufalo lector a sacado otro libro maravilloso, su autora ha creado una historia magnifica que enseña a todo el mundo que es el abandono animal, que cuando quieran un perro, gato o cualquier mascota tienen que aprender y saber todo lo que conlleva tenerla que no solo es una regalo de navidad o una alegría para el capricho de un niño, que es un ser vivo y que siente lo mismo que nosotros, que no puede coger y tirarlo a la calle a la mínima de cambio, enseña a que una persona tiene que pensárselo dos veces antes de acoger a un animal en su casa, porque tiene que saber que no solo está de adorno o para hacer bonito, que hay que sacarlo, darle de comer, cuidarlo, enseñarlo y que conlleva gastos clínicos grandes, al igual que un niño, y no por eso vais a abandonar a vuestros hijos ¿no? pues a un animal tampoco. De nuevo doy gracias a la editorial por confiar en mi para reseñarlo y os animo a comprarlo.


Y bueno con esta foto reseña os dejo, un besazo amores.