29/9/17

Encuentro Con Brittainy C. Cherry


Ayer dieciocho chicas tuvimos la oportunidad de conocer a una autora muy especial para nosotras, ella es Brittainy, la conoceréis por su libro querido señor Daniels, o por la serie de los elementos. Yo la descubrí hace poquito al leer el silencio bajo el agua y desde ese momento me enamoré muchísimo de su escritura.

 Me gusto muchísimo el estar allí, que principal de los libros nos diera esta oportunidad fue algo
increíble y que agradezco muchísimo, además lo mejor de la tarde (además de conocer a Brittainy) fue el pasarlo con gente maravillosa, fuimos un grupo de chicas que nos lo pasamos de maravilla, reímos, nos emocionamos, nos atacamos de los nervios jeje pero sobre todo nos lo pasamos estupendamente, ya dijimos que nosotras nos uníamos a todos los eventos que se realicen en un futuro xD.

Brittainy nos estuvo contando un poco sobre la serie los elementos, nos contaron que dentro de poco saldrá la esperadísima ultima parte de la cual por ahora solo tenemos el título en inglés y es Gravity
of us. Como ya sabéis cada parte de esta serie tiene un elemento como protagonista, primero fue el aire, después vino el fuego, el agua y en esta cuarta parte, por lo que dice el titulo supongo que será la gravedad.

Y es que a Brittainy le apasiona todo lo relacionado con lo místico, con los elementos, el zodiaco y estas cosas, por eso creyó que debía ambientar su serie en ellos.

También nos comentó que, en este cuarto libro, sus personajes serán muy opuesto, ella los compara un poco como la bella y la bestia, porque dice que él es un hombre muy huraño y ella es una chica alegre, también nos dijo que, si pensábamos que sus anteriores libros eran muy dramáticos, nos preparásemos para el cuarto porque será aún más dramático que los anteriores.

Luego nos chivo que está ya trabajando en una nueva serie y que esta tendrá mucha relación con la música y que cada libro se va a desarrollar en una ciudad diferente de Estados unidos, dándole muchísima importancia a la música.

Nos contó que la importancia de la música en todos sus libros se debe a que para ella la música es primordial, porque la ama. Esto se nota bastante en el silencio bajo el agua, donde la canción de Maggie May de Rod Stewart tiene una gran importancia para la historia, ya que ella estuvo escuchándola mientras escribía el libro. Pero esa pasión por la música la veréis en todos sus libros.

 

luego una de las chica le pregunto que si le gustaba hacernos llorar, fue muy sincera y nos dijo que si, que todo el drama que tienen sus historias es el alma de sus libros y que le gusta que lloremos, porque no siempre es por algo triste, sino que podemos llorar de felicidad también y que también le gusta darle esa profundidad a sus historias porque nos enseña que todos debemos luchar contra esas barreras que nos impiden seguir nuestro camino o encontrar nuestra felicidad.

También nos comentó que cuando ella espera que sus lectores cuando acaban de leer sus libros se sientan que, aunque todo vaya mal, sienta que siempre hay esperanza y que, aunque no vean esa luz al final del túnel siempre hay algo o alguien que hará que todo eso mejore y puedas salir de eso que te atormenta.

Le preguntamos que si el silencio bajo el agua fuese llevado al cine que actores vería ella como Brooks y Maggie y nos dijo que sin ninguna duda a Emma Watson y a Ryan Reynolds (Tonta no fue jejeje) Pero yo opino igual, aunque para Brooks también me imaginaba a alguien como Iam somerhalder de crónicas vampíricas.

Ella también nos hizo a nosotras una pregunta y fue que cual era nuestra historia favorita y todas dijeron que tenían un dilema entre el aire y el silencio, yo solo pude decir que el silencio puesto que no he leído ninguno más, y también nos dijo que ella siente mucho amor por Tristán (el aire) y Brooks (el silencio) que sería con los que ella se quedaría sin duda porque son muy completos y de su estilo jeje. Todas estuvimos de acuerdo.


Y bueno ya no tengo más que contaros, nos estuvo firmando los ejemplares, haciéndonos fotos como las que veis y las chicas de la editorial nos hicieron un regalito precioso además de darnos de comer y beber que lo agradecimos un montón jejeje.


Y bueno ya con esta entrada increible, y con un recuerdo que tendre para toda la vida, os dejo hasta mañana, espero que os guste, un besazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Hola!! gracias por comentar mi entrada, te dejo aquí una serie de normas a seguir para dejarme un comentario.

1- No permito comentarios en los que me dejéis vuestros blogs (Ejem:Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?) A este tipo de comentarios los borro directamente, para esto teneis mi iniciativa "seamos seguidores".

2- Pido respeto a mis opiniones, yo reseño libros, pelis y series con todo el cariño, pero no todo lo que enseño me gusta o me encanta, también hay opiniones negativas, yo las escribo al igual que las positivas constructivamente y desde el respeto, si no estáis de acuerdo en algunas de mis opiniones ya sea positiva o negativa, es de respetar, por eso pido que cuando comentais no os metais con lo que yo opine o con lo que opine las personas que comentan, me gustan los comentarios con vuestra opinion porque es bueno tener diferentes puntos de vista, pero no tolero que se insulte o se infravalore a nadie por tener una opinion diferente (ose que HATERS NO xD).

Y claro esta que:

Yo leo y contesto todos y cada uno de los comentarios que me dejais, hace poco tuve un problema y se borraron absolutamente todos los comentarios de mi blog y no puedo hacer nada a ese respecto, pero desde que se soluciono el problema comento a todo el que me comenta, y tambien me paso por vuestros blog para cotillear y comentar, me gusta la iniciativa de tu comentas, yo comento es muy divertida y productiva

Ahora a dejarme vuestros preciosísimos comentarios xD