28/8/17

Y.....¡Volvemos!

Bueno, bueno por fin estamos aquí. Si ya he vuelto después de creo han sido dos meses de vacaciones, en los que bueno yo más que de vacaciones como tan he estado de médicos jejeje.


Como lo estáis leyendo, he estado básicamente de médicos, de vacas nada he estado todo el tiempo de baja totalmente, porque me hice daño trabajando en la cadera y desde entonces no he podido estar casi por el blog ni nada ya que no he parado y mi cabeza no estaba muy centrada para seguir escribiendo. Se que os dije que me iba de vacas, eran vacas del blog, pero yo he estado y sigo estando de médicos, pero no os voy a aburrir con mis problemas jejeje.

Hoy comenzamos oficialmente con la vuelta de vacas, sé que cuando me fui deje muchísimas reseñas pendientes de subir y que soy una tardona con ellas, lo sé porque muchos me habéis preguntado que cuando estarían subidas, pero no os preocupéis ni autores, ni editoriales y mucho menos mis lectores porque viene un invierno cargadito de reseñas.

Pero, aunque tengamos reseñas yo al comenzar el año avise de las novedades que tendríamos pero que al final no pude poner en práctica por todo lo que me ha pasado, no pasa nada porque en esta vuelta, aunque no haya novedades pretendo ponerme en serio con las demás secciones que tengo en el blog. Subiré más opiniones y novedades de nubico, más reseñas de wattpad, más críticas de cine y de series (que además este verano con el poco tiempo que tenía he aprovechado para ver bastantes de cada) y también subiré más merchandising a mi sección del desván, que esta sección si que tendrá una novedad y es que os iré enseñando como creo mi Bullet journal desde septiembre y para todo 2018.

Por lo demás, las únicas novedades así que tenemos en esta vuelta, son el diseño del blog que ha cambiado un poco y la cabecera que en un par de días o una semana estará acaba y subida al blog, me la ha hecho mi querida Bella de las reglas del lector, muchos a conocéis y dibuja de maravilla así que la dije que por favor me creara la cabecera, que espero que os guste muchísimo.

Y bueno solo quería deciros una última cosa, lo primero que mañana ya subo reseña y lo segundo es que a petición de algunas personitas he abierto otro blog en el que habrá otro contenido diferente, como moda, belleza, también hablare de un reto de adelgazamiento que me he propuesto será una sección única, también os enseñare cosas random en plan pues de cajas mensuales, tes e infusiones que me lleguen, y muchísimo más. El blog en cuestión es Shades of Blue (la idea del nombre se la debo a mis queridos Fran Targaryen y best read yet) son tan geniales que a ambos se les ocurrió el mismo nombre y no pude negarme a aceptarlo xD, eso si veréis el blog todavía a medio terminar, es que estoy poniéndolo a punto para empezar y todavía me quedan algunos detallitos por poner.

A que se me olvidaba, también comienzo en nada con mi nuevo Instagram en el que venderé marcapáginas hechos por mí y muchas sorpresas más pasaros para no perderos las novedades aquí os dejo el link “Los bookmarks de blue


Y con esto y un bizcocho os dejo y os espero mañana a las 18 p.m., Un besazo amores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Hola!! gracias por comentar mi entrada, te dejo aquí una serie de normas a seguir para dejarme un comentario.

1- No permito comentarios en los que me dejéis vuestros blogs (Ejem:Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?) A este tipo de comentarios los borro directamente, para esto teneis mi iniciativa "seamos seguidores".

2- Pido respeto a mis opiniones, yo reseño libros, pelis y series con todo el cariño, pero no todo lo que enseño me gusta o me encanta, también hay opiniones negativas, yo las escribo al igual que las positivas constructivamente y desde el respeto, si no estáis de acuerdo en algunas de mis opiniones ya sea positiva o negativa, es de respetar, por eso pido que cuando comentais no os metais con lo que yo opine o con lo que opine las personas que comentan, me gustan los comentarios con vuestra opinion porque es bueno tener diferentes puntos de vista, pero no tolero que se insulte o se infravalore a nadie por tener una opinion diferente (ose que HATERS NO xD).

Y claro esta que:

Yo leo y contesto todos y cada uno de los comentarios que me dejais, hace poco tuve un problema y se borraron absolutamente todos los comentarios de mi blog y no puedo hacer nada a ese respecto, pero desde que se soluciono el problema comento a todo el que me comenta, y tambien me paso por vuestros blog para cotillear y comentar, me gusta la iniciativa de tu comentas, yo comento es muy divertida y productiva

Ahora a dejarme vuestros preciosísimos comentarios xD