30/8/17

Foto reseña: la seleccion (libro para colorear)

No te pierdas la nueva novela de Kiera Cass.
 El romántico y maravilloso mundo de Kiera Cass cobra vida a través de este precioso libro ilustrado para colorear de la serie La Selección.
 Con dibujos en blanco y negro para que puedas dar vida y color a tus personajes favoritos, a sus vestidos magníficos y a momentos estelares, acompañados por algunas de las mejores frases de los cinco libros de la serie.
 Desde el primer baile de Maxon y América hasta la coronación de la princesa Eadlyn, deja que Illéa te inspire. Colorea y sumérgete de una manera divertida y original en el universo de La Selección.


Bueno sé que esto es una reseña, pero es un libro de ilustraciones completamente, bueno su nombre exacto es libro para colorear, con lo cual no hay nada que reseñar en el, pero si quiero haceros una foto reseña especial enseñando fotos del antes si pintar y del después cuando ya lo he coloreado para que veías la maravilla que es, así que disfrutad.




También antes de irme quiero dar las gracias a roca por permitirme tenerlo, con esto y unas acuarelas te relajas muchísimo, es maravilloso.


Y bueno con esta foto reseña os dejo, un besazo amores

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Hola!! gracias por comentar mi entrada, te dejo aquí una serie de normas a seguir para dejarme un comentario.

1- No permito comentarios en los que me dejéis vuestros blogs (Ejem:Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?) A este tipo de comentarios los borro directamente, para esto teneis mi iniciativa "seamos seguidores".

2- Pido respeto a mis opiniones, yo reseño libros, pelis y series con todo el cariño, pero no todo lo que enseño me gusta o me encanta, también hay opiniones negativas, yo las escribo al igual que las positivas constructivamente y desde el respeto, si no estáis de acuerdo en algunas de mis opiniones ya sea positiva o negativa, es de respetar, por eso pido que cuando comentais no os metais con lo que yo opine o con lo que opine las personas que comentan, me gustan los comentarios con vuestra opinion porque es bueno tener diferentes puntos de vista, pero no tolero que se insulte o se infravalore a nadie por tener una opinion diferente (ose que HATERS NO xD).

Y claro esta que:

Yo leo y contesto todos y cada uno de los comentarios que me dejais, hace poco tuve un problema y se borraron absolutamente todos los comentarios de mi blog y no puedo hacer nada a ese respecto, pero desde que se soluciono el problema comento a todo el que me comenta, y tambien me paso por vuestros blog para cotillear y comentar, me gusta la iniciativa de tu comentas, yo comento es muy divertida y productiva

Ahora a dejarme vuestros preciosísimos comentarios xD