Reseña: Zoila "La leyenda del vínculo"

«Llegará el día del Vínculo. Y espero que entonces estemos preparados». La leyenda del Vínculo cuenta que un día llegará un ser excepcional, ni elfo ni humano, que unirá a ambos pueblos. ¿Es posible que convivan elfos y humanos? Hace tiempo fue así, pero el egoísmo de los hombres obligó a los elfos a esconderse en el bosque. ¿Será ya la hora del Vínculo? ¿Estarán elfos y humanos preparados?


Por fin ha llegado el día en el que os hablo de la segunda parte de esta trilogía, además hoy tendréis entrada doble, puesto que también subo la opinión de la tercera parte, quería hacer el día de Zoila jeje, como ya visteis en la reseña del primer libro, me encanto además de por todo el tema elfos, hadas, humanos y ese mundo tan interesante, el hecho de que sean cortitos y se lean mega rápido, no se creó que son magníficos.

En este segundo libro la historia cambia bastante, ya que Chiki nos mete más en la historia de una Zoila mucho más madura, menos temerosa por su parte élfica y muchísimo más segura de sí misma, algo que me ha fascinado puesto que como os digo esto le da un gran cambio a la forma de leer la novela, le da otro aspecto más adulto. También veremos cómo aprende a convivir con las habilidades que tiene y con su maravilloso nuevo aspecto.

Tendremos otra vez mucha aventura, como tuvimos en el anterior, ya que nuestra prota se topará de nuevo con alguien de su pasado, una elfa joven que va a tener un bebe de un humano y como no esto le traerá muchos quebraderos de cabeza y meterá de nuevo a Zoila en problemas.

Creo que Chiki sique teniendo una escritura súper mimada en estos libros, se nota el cariño y el amor con el que están escritos en cada una de las palabras, como ya os dije con el anterior, es una historia fluida, se deja leer sola, engancha muchísimo y hecho de que el libro sea cortito hace que lo lea de una sentada, además no es un libro que diga Jo es muy corto y no tiene muchos detalles, que va, estos libros aunque sean cortos están hecho a todo lujo de detalles, los personajes fueron bien presentados en el anterior, pero según avanza la historia los vas conociendo aún más, la historia está sumamente elaborada por lo que cualquier cosita te transmite muchísimo y te hace parecer que estas en ese bosque.

En general agradezco a edebé el haberme mandado las continuaciones y ha chiki el haber escrito estos libros tan magníficos, por lo demás os lo recomiendo mucho y luego os veo en la reseña del tercero.


Y bueno gente como ya os he dicho antes, os dejo hasta la tarde que os traigo la reseña del tercero, un besazo amores

You Might Also Like

0 Lovers

Muchas gracias por leerme y por seguir el blog, podeis comentar aqui abajo y contarme lo que querais.

También podéis hacer sugerencias de todo tipo, si creeis que el blog estaría mejor de otra manera, si quereis que reseñe algo en especial, que agregue secciones o lo que sea.

Solo me queda agradeceros el que mi blog pueda seguir adelante, porque sin vosotros no seria lo mismo

Un besazo blue lovers