12/6/17

Reseña: Tú dale samba, y yo...rock and roll

May es la eterna inconformista. Cuando parece que por fin la vida le sonríe, empieza a detectar comportamientos poco habituales en su atractivo novio. ¿Serán paranoias suyas o puede que Tony le esté poniendo los cuernos? Chiara es una mujer muy positiva, la mulata más divertida luchadora y alegre de la faz de la tierra, a pesar de que su vida no ha sido fácil. ¿Será capaz de enamorarse de nuevo? Eva es metódica y cerebral. ¿Cómo no va a estar feliz si ya puede colgar su nuevo título de Detective privado junto al de Criminóloga por la Universidad Europea de Madrid? Decidida a abrirse camino y ampliar horizontes, se traslada a la ciudad. ¿Cuál será su próximo caso? Tres mujeres muy distintas que no parecen tener nada en común acaban unidas, gracias a Tony, en una espiral de sospechas, amor y erotismo.

Bueno ahora vengo una reseña de un libro que me hizo llegar la autora con todo su cariño, pero que no me ha gustado nada, sé que a muchos les ha encantado y, pero no sé porque a mí no me ha llenado nada, tanto que lo deje a la mitad y mira que odio abandonar lecturas, pero se me atraganto y me costaba hasta continuar.

Este libro nos cuenta la historia de tres personajes y un poco de un cuarto, estos tres personajes son: May, Chiara y Tony, luego durante la historia también veremos aparecer a un cuarto personajes que se llama Eva. Ellos nos van contando las cosas desde su punto de vista en cada capítulo, porque se va alternando, un capitulo lo cuenta cada personaje y siempre en primera persona.

La trama nos cuenta una especie de triángulo amoroso entre May, tony y Chiara, pero del que nos os contare nada porque os spoilearia, Eva la cuarta en discordia tendrá mucho que ver en este lio amoroso, pero de una manera más distante, pero más astuta.
Si os dais cuenta la historia tiene todos los puntos para ser muy adictiva y tiene toques de humor que la hacen más genial, pero es que a mí no me engancho nada y no pude con ella.

En general no creo que la culpa la tenga ni Sylvia ni el libro, creo que la cosa es mía, que no ha sido el momento de este libro o que simplemente no es una historia hecha para mí y mira que me chifla la comedia romántica y los líos amorosos, pero no he congeniado nada con este, pido perdón desde aquí a la autora por no haber conseguido acabarlo, pero no os preocupéis que prometo fervientemente leer más libros de Sylvia :)

y bueno con esta ya si que os dejo, un besazo amores