16/6/17

Reseña: Tres coronas oscuras

EN CADA GENERACIÓN DE LA ISLA DE FENNBIRN NACEN TRILLIZAS y las tres son reinas, herederas en partes iguales de la corona, cada una posee una magia codiciada. Mirabella es una elemental feroz, capaz de encender llamaradas voraces o tormentas brutales con un chasquido de dedos. Katharine es una envenenadora, puede ingerir los venenos más mortales sin nada más que un dolor de panza. De Arsinoe, una naturalista, se dice que tiene la habilidad de hacer florecer la rosa más roja y controlar al más salvaje de los animales. Pero convertirse en Reina Coronada no es únicamente una cuestión de nacimiento real. Cada una tiene que pelear por ello. Y ganar o perder es a vida o muerte. La misma noche en que las hermanas cumplen dieciséis años comienza la batalla. LA ÚLTIMA REINA EN PIE SERÁ CORONADA.

A este libro le tenía unas ganas increíbles, y de veras que no me decepciono, creo que a pesar de que al principio cuesta introducirse en la historia, a partir de que le coges el gusto es lo mejor de lo mejor, creedme la sinopsis es poco comparada con todo lo que te muestra el interior de este libro.

Como decía al principio como les pasa a muchos libros, te cuesta meterte en la historia, pero poco a poco te acabas enganchando de una manera increíble ya que tiene un mundo increíble y muy bien construido, además tiene un mapa interior en el libro que es genial, porque además de ser uno de los que creo mejor hechos están, también te sirve un poco de guía por si te pierdes en el libro puedes consultarlo y me parece chulísimo, porque hace que te imagines muchísimo mejor la zona.

La historia o mejor dicho el libro, está separado y contado en diferentes perspectivas, algo que para mí está bien porque nos hace conocer mejor a los personajes y ver otros puntos de vista. Los personajes son magníficos, además me encanta porque en la sinopsis nos ponen a las trillizas como malas, pero creedme acabas empatizando con ellas e incluso acabas queriéndolas (o al menos eso me paso a mi). Aunque también hubo un personaje que no me termino de caer muy bien que digamos y ese es Joshep, comete algunos errores en un par de capítulos que me hizo odiarlo un poco ya que esos errores podría haberlos evitado y así no haber dañado el corazón de cierta persona.

Buen en general me ha parecido una gran lectura, además de que al ser un libro con un número de páginas que está en la media entre lo larguísimo y lo cortísimo, se hace muy ameno y a mi incluso corto jejeje, creo que la lectura es muy fresca y la autora ha sabido currarse mucho la ambientación, por mi queda recomendado.

Y ahora si con esta reseña os dejo hasta la semana que viene, que creo volveré el martes, un besazo amores.